Lobo del Aire
La Paz 07 de Enero de 2026, 18:17
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Venezolanos empiezan a hacer fila para comprar víveres y suministros mientras la incertidumbre se cierne sin Nicolás Maduro ver más
  • Maduro llega a una base militar de Nueva York y Consejo de Seguridad de la ONU programa reunión de emergencia para el lunes sobre la operación de EEUU en Venezuela ver más
  • Donald Trump afirma que altos funcionarios estadounidenses ayudarán a gobernar Venezuela por el momento ver más
  • Sudáfrica exige reunión urgente del Consejo de Seguridad por el ataque de EE.UU. contra Venezuela ver más
  • Donald Trump violó los derechos internacionales de las naciones pero afirmó: "que el embargo petrolero a Venezuela sigue vigente y advierte a los aliados de Maduro tras su captura" ver más
  • "Operación Resolución Absoluta" así se llama la misión estadounidense para capturar a Nicolas Maduro ver más
  • Imagen de la detención de Nicolás Maduro por la DEA de Estados Unidos no es real ver más
  • Información en Desarrollo: EE.UU. ataca Venezuela y captura a Maduro, anuncia Trump; noticias, reacciones y Venezuela exige a EE. UU. prueba de vida del presidente Maduro tras agresión militar ver más
  • Un Decreto Supremo no puede modificar, eludir ó superar a la Constitución Política del Estado ver más
  • Vicepresidente Edmand Lara desafía al presidente Rodrigo Paz a la reducción de salarios de todos los funcionarios públicos, incluido ambos mandatarios ver más
  • COB decide mantener paro general indefinido con movilizaciones escalonadas contra el Decreto 5503 ver más
  • TSE modifica calendario electoral, amplia plazo de registro de candidaturas hasta el viernes 26 de diciembre ver más

Se acuerdan de Rick Astley lanza su nuevo disco el séptimo de su carrera

Rick Astley ha lanzado en Londres su nuevo disco, “50”, un álbum en el que deja a un lado la música pop de los años 80 que le llevó al éxito y muestra una faceta más introspectiva e influenciada por la música gospel.

publicado en 13 / Jun / 16

En un evento exclusivo en 100 Wardour St, un glamuroso club del barrio londinense de Soho, el intérprete cantó su nuevo sencillo “Keep Singing” junto con nuevos temas como “The Old House”, “Pray With Me” y “Angels On My Side. Pero también hizo vibrar a su público, en su mayoría femenino, con grandes clásicos como “Never Gonna Give You Up“, “Whenever You Need Somebody” o “Cry For Help”.

Después de estar sin grabar un disco de estudio “50”, título que hace un guiño al medio siglo que el cantante cumplió en febrero, es su séptimo álbum y saldrá a la venta el 17 de junio a través del sello BMG. El ídolo de cientos de adolescentes en los años 80 apareció en el escenario con un traje negro, corbata de igual color y camisa blanca, acompañado de dos guitarras, dos teclados, una batería y una voz femenina, todos vestidos también de forma sobria.

El icono de la música pop demostró al interpretar su nuevo sencillo “Keep Singing” (sigue cantando en inglés) que conserva su distintiva voz soul que le llevó a la fama y que en este disco quiere conectar con su audiencia de una manera más espiritual. “50” es un álbum compuesto íntegramente por él, en el que refleja su vida e inspiraciones y toca todos los instrumentos que se escuchan en el disco.

La canción que más hizo bailar a los asistentes fue “Never Gonna Give You Up”, tema que cantó a capela y con todos los asistentes como coro. Astley fue descubierto por el productor musical Pete Waterman cuando tenía 19 años y llegó al estrellato dos años después con el “single”, “Never Gonna Give You Up”, que fue la canción británica más vendida en 1987.

Tema que en la actualidad cuenta con más de 200 millones de visualizaciones en YouTube, debido a que regresó en 2007 gracias a un fenómeno viral de Internet que se denominó “rickrolling”, una broma en la que numerosos enlaces en la red, sobre temas diversos, dirigían al internauta al vídeo de “Never Gonna Give You Up”.


Te sugerimos

El premio nobel peruano Mario Vargas Llosa, implicado en una offshore