Lobo del Aire
La Paz 25 de Julio de 2021, 08:13
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Plan de Disney+ llega a los 100 millones de abonados se impone en el mercado del streaming

NOTICIAS

Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company anunció durante la Junta Anual virtual de Accionistas de la Compañía que Disney+ ha superado los 100 millones de suscriptores en 16 meses

Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, ha anunciado durante la Junta Anual virtual de Accionistas de la Compañía que Disney+ ha superado los 100 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, solo 16 meses después de su lanzamiento.

The Mandalorian y Wandavision (Bruja Escarlata y Visión), Disney+ ha irrumpido con fuerza en el mercado de streaming. La plataforma está dispuesta a ganar terreno a competidoras como Netflix, Amazon Prime Video o HBO y ha anunciado su ambicioso plan: lanzar 100 nuevos títulos por año.

El servicio cuenta con otros títulos destacados como HamiltonMulán High School Musical: el musical: la serie. Su próxima gran apuesta es Falcon y Soldado de invierno, producción de Marvel Studios que desembarcará en la plataforma el 19 de marzo.

El ambicioso plan de Disney+ tras llega a los 100 millones de abonados: 100  nuevos títulos por año - La Razón | Noticias de Bolivia y el Mundo

«El espectacular éxito de Disney+, que ha superado los 100 millones de suscriptores, nos anima a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenidos de calidad», declaró Chapek.

«De hecho, nos hemos marcado un objetivo de más de 100 títulos nuevos al año, y eso incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo-al-consumidor es la máxima prioridad de la compañía, y nuestra potente cartera de contenidos seguirá impulsando su crecimiento», añadió. El gigante del entretenimiento confirmó que Pixar queda excluido de estos estrenos en Disney+.

En solo 16 meses, Disney+ se ha impuesto en el mercado del streaming, que recientemente ha sufrido una baja: Quibi cerró después de ocho meses, mientras que Peacock actualmente está reportando grandes pérdidas.

           

Te sugerimos

Beatriz Canedo Patiño estará en el World Fashion Week representando a Bolivia