Lobo del Aire
La Paz 15 de Mayo de 2026, 00:01
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más

FRANCIA PIDIÓ QUE ARRESTEN AL DIRECTOR OLIMPICO DE MARRUECOS

Reportes desde Francia informan de que un juez ha pedido a las autoridades británicas que arresten al director del Comité Olímpico de Marruecos para ser cuestionado sobre un supuesto secuestro ocurrido en 1965.

publicado en 03 / Aug / 12

Housni Benslimane, general marroquí, se encuentra presuntamente en Londres como parte de la delegación de su país. Benslimane está buscado por la policía francesa, junto con otros tres miembros de las fuerzas armadas marroquíes, en conexión con el secuestro en París del político Mehdi Ben Barka, suceso ocurrido en 1965.

La embajada de Marruecos en Londres dijo que el general estuvo en la ciudad la semana pasada pero que ya la había abandonado. Ben Barka fue un importante crítico del rey Hassan II y luchó activamente por los derechos de los países en vías de desarrollo. Las circunstancias de la desaparición de Ben Barka no han sido todavía aclaradas.


Te sugerimos

FELCN destruye pista aérea clandestina en el Parque Noel Kempff