Lobo del Aire
La Paz 25 de Julio de 2021, 07:49
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en cr茅ditos de China que tambi茅n condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 d贸lares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llev贸 cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidi贸 juicio a Hugo Banzer el a帽o 2001 ver más
  • 11 d铆as feriados tendr谩 Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del f煤tbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentizaci贸n de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el d铆a de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCI脫N PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNI脫 CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobaci贸n ver más
  • Ya est谩 sonando la canci贸n oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Nuestro Salar de Uyuni es uno de los "100 Mejores lugares del Mundo" elegido por la revista Time

NOTICIAS

Junto al salar, la revista seleccion贸 lugares de Tailandia, Uruguay, Belice, Australia y Cuba, entre muchos otros

"El salar de Uyuni es quizás la maravilla geológica más conocida de Bolivia, gracias a su paisaje deslumbrantemente blanco", señala la revista sobre este sitio ubicado en el departamento de Potosí. "De diciembre a abril, el agua de lluvia cubre la superficie cubierta de sal, creando un efecto de espejo con el cielo azul profundo, fundiéndose en el horizonte lejano", señala la revista Times.

La prestigiosa revista estadounidense Time, en su edición de agosto, escogió al Salar de Uyuni como uno de los mejores lugares del mundo, señalando que está dentro de los "100 destinos extraordinarios para explorar".

Cristina Cubas on Twitter: "El cielo en la tierra. El paraíso está en el  salar de Uyuni, en Bolivia. http://t.co/rLrNTekHsb"

Junto al salar, la revista seleccionó lugares de Tailandia, Uruguay, Belice, Australia y Cuba, entre muchos otros.Time destaca al hotel Uyuni Lodge, de quien dice que "es parte de la nueva experiencia Travesía Atacama-Uyuni, un viaje 4 × 4 de varios días que lleva a los viajeros desde el desierto más seco del mundo en Chile hasta las salinas más grandes del mundo con estadías en casas de familia locales".

La reseña que acompaña la publicación es la siguiente: “El Salar de Uyuni es quizás la maravilla geológica más conocida de Bolivia, gracias a su paisaje deslumbrantemente blanco. De diciembre a abril, el agua de lluvia cubre la superficie cubierta de sal, creando un efecto de espejo con el cielo azul profundo, fundiéndose en el horizonte lejano. Pisándole los talones a Kachi Lodge, que aparece en los mejores lugares del mundo 2019 de TIME, otro hotel de destino inaugurado recientemente cerca de las famosas salinas: Uyuni Lodge de Explora, una base minimalista cerca del volcán Tunupa y administrada en asociación con familias locales. Es parte de la nueva experiencia Travesía Atacama-Uyuni, un viaje 4 × 4 de varios días que lleva a los viajeros desde el desierto más seco del mundo en Chile hasta las salinas más grandes del mundo con estadías en casas de familia locales. Travis Levius”.

           

Te sugerimos

Operaci贸n de rodilla derecha a Diego Maradona sali贸 satisfactoriamente