Lobo del Aire
La Paz 25 de Julio de 2021, 08:20
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Will Smith Feliz Happybirthday!! 25 de septiembre cumple 46 años!

Willard Christopher Smith Jr., (25 de septiembre de 1968, Filadelfia) es un rapero y actor estadounidense. Smith, que nació en Filadelfia (Pensilvania), ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas.1 Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy.

Es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, además de ser el único actor que ha participado en ocho películas consecutivas que alcanzaran el número uno en su estreno.

Sus películas de mayor éxito financiero han sido Bad Boys, Bad Boys II, Independence Day, Men in Black, Men in Black II, Men in Black III, Yo, robot, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Hancock, Wild Wild West, Enemigo público, Shark Tale, Hitch , Siete almas y After Earth. También recibió elogios de la crítica por sus actuaciones en Ali y Seis grados de separación. En 2013 el actor compra los derechos para Estados Unidos del programa de televisión español El Hormiguero, presentado por Pablo Motos.

Will Smith fue criado por sus padres, Willard y Caroline, en el Oeste de Filadelfia. Will acreditó la dedicación de su padre cuando se habla de su propia participación en la vida de sus tres hijos: "Veo a mi padre y me pregunto cómo fue capaz de mantener a cuatro niños alimentados, vestidos y calzados, y se las arregló para encontrar tiempo para estar con nosotros." Will Smith se casó con Sheree Zampino en 1992.

Tuvieron un hijo, Willard Christopher Smith III, también conocido como "Trey", pero se divorció en 1995. Trey apareció en el vídeo musical de su padre para el single de 1998 "Just The Two Of Us". Will se casó con la actriz Jada Pinkett en 1997. Juntos han tenido dos hijos: Jaden Christopher Syre (nacido en 1998), su coestrella en las películas En busca de la felicidad y After Earth y su hija Willow Reign Smith, con quien aparecía en el video musical Black Suits Comin' y como su hija en Soy leyenda.

           

Te sugerimos

EN EL MUNDIAL 2014 LA FIFA PROHIBE FUMAR