Lobo del Aire
La Paz 17 de Junio de 2026, 15:42
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Confirmado: EEUU reactiva el apoyo económico y canaliza $us 20 millones para la lucha antidroga y combate al crimen organizado en Bolivia ver más
  • "Deberán asumir las acciones administrativas y pedagógicas que correspondan, en cuanto a la modalidad de atención educativa y otros" dispuesto por la Dirección Departamental de Educación de La Paz ver más
  • Cónsul de Chile en Bolivia Roberto Ruíz:"Absolutamente, a toda la región le preocupa" sobre las108 toneladas de sustancias controladas impregnadas en madera ver más
  • Ministro Ernesto Justiniano pide ejercer liderazgo basado en la serenidad, la firmeza y la lealtad absoluta a la Constitución, en momentos en el momento crítico que vive Bolivia ver más
  • Álvaro García Linera:"Ya no es posible una Bolivia sin los llamados, indios, la presencia indígena es irreversible y aclaró que este conflicto no será la última batalla de este movimiento" ver más
  • Bs 47 el kilo de pollo en La Paz, pero esta escaso y en muchos casos no hay ver más
  • Ampliado nacional de los choferes para este lunes para definir medidas ante bloqueos ver más
  • Anuncian en San Julián un cuarto intermedio de cuatro horas para este sábado ver más
  • Luego del paro de 48 horas el pan de batalla vuelve a La Paz ver más
  • "Si me da garantías, voy a La Paz; si es machito que venga a Lauca Ñ" Evo Morales desafía a Rodrigo Paz a trasladarse al trópico de Cochabamba ver más
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más

"Infinity War" Avengers solo en Bolivia recaudó Bs 8,8 millones en su primer fin de semana

Avengers: Inifinity War va camino a convertirse en la película más taquillera de la historia

publicado en 03 / May / 18

Esta pelicula va camino a convertirse en la película más taquillera de la historia, su éxito en todo el mundo es total y en Bolivia no es diferente, según la información que la productora Disney en Bolivia. El primer fin de semana de su estreno 190.000 personas asistieron a ver la película dejando en boleterías Bs 8.800.000.

Significa un récord y ya es el mejor estreno de la historia en, superando la anterior marca que fue lograda por el último film de la saga Rápidos y Furiosos.

Desde el día del estreno, el pasado jueves, se pueden ver largas colas en los cines de todo el país. Solo para ese día 40.000 personas ya habían comprado su entrada con anticipación, convirtiéndola también en el mejor arranque para una película.

Datos comparativos de la web dedicada a recoger datos de recaudación de todo el mundo Box Office Mojo, las dos películas bolivianas más vistas en todo el 2017 alcanzaron una recaudación de Bs. 793.000, es decir una cifra que está muy lejos por lo hecho por Avengers: Infinity War en dos días.

Expertos calculan que Avengers además podría ganar el primer lugar de la película más taquillera de la historia, un récord que lo tiene desde 2009 la película de JamesCameron 'Avatar', que recaudó un total de $us 2.787.965.087.

Esta cinta de Marvel y Disney acumula un total de $us 808,4 millones en el mundo registrados hasta ayer martes, según señala The Hollywood Reporter, lo que la pone a puertas de superar otro récord: la cinta que más rápido llegó a los mil millones de dólares.


Te sugerimos

Según portal Bloomberg Línea Presidente Luis Arce tiene el sueldo más austero equivalente a $us 3.535 de Latinoamérica