Lobo del Aire
La Paz 28 de Marzo de 2026, 16:01
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Entel lleva la emoción del repechaje a toda Bolivia ver más
  • El transporte anunció que asistirá a la cita, que está programada para las 11:00 de este jueves en el auditorio del Centro de Telecomunicaciones ver más
  • Entel S.A. conecta a cinco familias bolivianas con el sueño de apoyar a la selección en méxico ver más
  • Feriado nacional marca uno de los fines de semana largos del año por Semana Santa en Bolivia ver más
  • Sólo en La Paz, se despliegan 95 fiscales para atención de delitos electorales y entre otros casos que se pueden presentar ver más
  • 14 Observadores de diferentes nacionalidades conforman la misión de la OEA para las elecciones subnacionales ver más
  • Dos sargentos y un suboficial, son aprehendidos y sometidos a medidas cautelares, por presuntamente extorsionar a vendedores de celulares de la ciudad de El Alto y apropiarse de los dispositivos ver más
  • Máxima seguridad para la selección boliviana en su estadía en Monterrey ver más
  • "Si es hallado culpable, Sebastían Marset puede enfrentar hasta 20 años de condena" de acuerdo al comunicado del Departamento de Justicia de EE.UU. ver más
  • TSE: Los datos del Sirepre se podrán conocer alrededor de las 21:00 del domingo 22 de marzo ver más
  • Confirmado: Capturan en Bolivia el uruguayo Sebastián Marset, uno de los cinco narcos más buscados por la DEA ver más
  • Aprehenden a implicado en retransmisión ilegal de FutbolCANAL ver más

Tres personas fueron descubiertas elaborando material para adultos en los predios de la empresa de transporte por cable "mi teleférico"

El reporte indica que, además de filmar, también fotografiaban los actos realizados en dichas instalaciones, según informó el subdirector de la Fuerza Anticrimen, Juan José Donaire

publicado en 12 / Apr / 22

Dos fotógrafos y una mujer fueron detenidos por filmar escenas pornográficas en predios del Teleférico en La Paz, según se informó desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“Estos tres ciudadanos, de manera temeraria, han pretendido usar los predios de esta entidad que tiene a cargo el servicio público de transporte por cable (…) Son dos fotógrafos y una mujer que se dedica al comercio sexual”, explicó el uniformado.

Las tres personas fueron descubiertas elaborando el material para adultos en los predios de la empresa de transporte por cable, el domingo, y ahora se espera que se fije hora para su audiencia de medidas cautelares.

El reporte indica que, además de filmar, también fotografiaban los actos realizados en dichas instalaciones, según informó el subdirector de la Fuerza Anticrimen, Juan José Donaire.


Te sugerimos

Marcas más fiables Lexus, Porsche y Buick