Lobo del Aire
La Paz 08 de Diciembre de 2023, 12:44
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Lula da Silva, promulgó el protocolo de adhesión con lo que consolida que Bolivia sea miembro pleno del Mercado Común del Sur Mercosur ver más
  • Camión cisterna fue detectado en actividades de desvío de 12 mil litros de Diesel ver más
  • Ministro de Justicia, Iván Lima invoca caso Zapata e informa que los acusadores ya no se presentan a juicio ver más
  • Manuel Rocha ex embajador de EEUU en Bolivia, es arrestado en Miami por el FBI, acusado de espiar en Cuba ver más
  • 13 trabajadores de la refinería de Santa Cruz, son aprehendidos por el robo de 91.000 litros de gasolina ver más
  • Los Tiempos en medio de crisis y presiones es vendido al grupo empresarial Valdivia ver más
  • Este jueves cortes de luz y vías cerradas a coches y personas en el centro paceño ver más
  • Caso Golpe de Estado I: investigación entra en la recta final, entre juicios abreviados, rebeldías y pedido de la Fiscalía contra Fernando Camacho ver más
  • Fabio Zambrana: "Me toca el corazón", así reacciona al TikTok de un bebé que se calma escuchando "La Bomba" ver más
  • Ministro del Interior de Paraguay refuta a Del Castillo y asegura que no hay pruebas de que Sebastían Marset esté en su país ver más
  • Fiscalía toma declaraciones en Palmasola a involucrados con Sebastián Marset ver más
  • Pediatra es acusado de abuso sexual se presentó voluntariamente a la Policía y hasta el momento hay tres victimas ver más

Ricardo Montaner vuelve a Bolivia más renovado, vigente y exitoso

Le sorprende de cómo ha crecido tan rápido y disfruto de su talento cantando con su hija "es una excelente artista, mis cinco hijos se dedican a la música, mi esposita Marlene no canta profesionalmente, canta muy bien" afirmó Montaner

Ricardo Montaner con treinta años de carrera es uno de los artistas latinoamericanos más exitosos, en los años 80 se dio a conocer con Tan enamorados, luego siguió un desfile interminable de canciones, como Déjame llorar, La cima del cielo, Castillo azul y Bésame, que lo posicionaron como un referente indiscutible de la música romántica.

Uno de sus temas más importantes sería La gloria de Dios, que grabó hace cinco años con su hija Evaluna Montaner. El tema videoclip es el más reproducido en su canal de YouTube y hasta ahora cuenta con más de 239 millones de visualizaciones. Esa canción y otras similares han motivado diversos comentarios respecto a la supuesta decisión de Montaner de cantar exclusivamente música cristiana. En contacto con EL DEBER, el argentino-venezolano aclara que una experiencia personal lo llevó a acercarse a Dios hace 25 años, pero niega que vaya a abandonar la música conocida en el ámbito cristiano como secular.

Recordemos parte de su historia, siendo adolescente en Maracaibo (Venezuela), en un grupo en la iglesia, para ese entonces tocaba la batería. A veces iba solo con mi guitarra a cantar en un restaurante, pero siempre me gustó la música. Hasta que un día faltó el solista y me pusieron en su lugar. Esos fueron mis inicios. Después fui tocando puertas hasta que grabé un disco y de ahí hasta el día de hoy.

Parte de sus testomios todos tenemos sueños, algunos se cumplen y otros no. Bueno, yo cumplí el mío, ver a la gente disfrutar e irse renovada.Es un orgullo inexplicable cantar con su hija una bendición de Dios. A veces, cuando la veo y escucho, le sorprendo de cómo ha crecido tan rápido y disfruto de su talento. Es una excelente artista, sus cinco hijos se dedican a la música. Aun, mi esposita, Marlene, que no canta profesionalmente, canta muy bien…

Imagen relacionada

Su esposa fue cristiana desde niña y ella me ayudó mucho. Pero diría que el momento clave en el que di mi vida a Dios fue hace 25 años en Uruguay, mientras visitaba a un niño enfermo en el hospital. Tenía sus horas contadas y sus padres me pidieron que orara por él. Yo nunca había hecho una oración pública, pidiendo por la salud de una persona, pero, con mi poco conocimiento, hice una oración, lo que me salió del alma. Y tal parece que Dios me escuchó, pues el niño vivió por muchos años. Esa experiencia me impactó. Desde entonces me acerqué más a Dios,  no ha pasado al género de música cristiana. Su repertorio es el de siempre, canta en el género de música popular romántica con el que llevo prácticamente toda su carrera. Su música no ha cambiado. El enfoque de sus canciones sigue siendo el amor.

Jamás dejó de bailar en escenario, no tendría por qué dejar de hacerlo ahora su inspiración es el amor y piensa que todas han marcado su momento y una historia. Ahora está trabajando en el lanzamiento de mi próximo disco, que se llamará Vuelven los lentos.

Aprovecha al máximo el estar con su familia todos juntos, y que va dar lo mejor de Ricardo, para entregarles una noche musical inolvidable y que de esta manera se vuelvan a enamorar. Jamás dejé de bailar sobre el escenario, no tendría por qué dejar de hacerlo ahora”

Tiene tres nacionalidades, el es Héctor Eduardo Reglero Montaner (61) nació en Buenos Aires (Argentina) y se crio en Maracaibo (Venezuela). Además de tener ambas nacionalidades posee una tercera: la colombiana. Vuelve a Bolivia más renovado, vigente y exitoso.


Te sugerimos

DESDE EE.UU. BOLIVIANOS APORTAN CON $us 30.000 PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS