Lobo del Aire
La Paz 31 de Mayo de 2026, 07:41
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más

Los bolivianos Conrrado Moscoso encategoría Open y Angélica Barrios categoría U-21 se consagran campeones panamericanos de Ráquetbol

Con ello Bolivia consiguió los dos títulos en la modalidad individual, ya que en damas la campeona fue Angélica Barrios, un hecho histórico para el raquetbol nacional, una de las potencias en América y el Mundo

publicado en 15 / Apr / 22

Conrrado Moscoso logró el título de la categoría Open, en la rama masculina, en el Campeonato Panamericano de Ráquetbol este jueves luego de vencer en la final al costarricense Andrés Acuña por tres canchas contra una, el certamen se lleva adelante en Santa Cruz, Bolivia.

El jugador nacional fue superior en el encuentro, pese a que perdió un set, conquistó la corona con merecimientos; un halago más en su carrera deportiva, como también es un impulso para buscar el título mundial.

Los dos primeros episodios resultaron equilibrados, en el inicial se impuso Moscoso por 15-14 y en el segundo venció Acuña por 14-15, un minuto antes el boliviano dejó escapar la posibilidad de quedarse con el triunfo.

Con el cotejo empatado a uno se disputó el tercer set, en el cual Moscoso fue amplio dominador y alcanzó la victoria por un contundente 15-6; mientras que el cuarto fue nuevamente parejo, en la mayoría del tanteador Acuña estuvo en ventaja, pero el crédito nacional se mostró firme y se impuso por 15-13.

Con ello Bolivia consiguió los dos títulos en la modalidad individual, ya que en damas la campeona fue Angélica Barrios, un hecho histórico para el raquetbol nacional, una de las potencias en América y el Mundo.

Y la boliviana Angélica Barrios se consagró campeona panamericana de ráquetbol de la categoría U-21 este viernes, con lo que sumó su segundo título en la competencia que se lleva adelante en Santa Cruz. Su primera corona la logró en Open y ahora fue la mejor en juvenil, además el equipo nacional obtuvo otras cinco preseas de oro en las demás categorías, de ocho finales en disputa.


Te sugerimos

En Brasil Ejército cristiano preparado para exterminar a los gays