Lobo del Aire
La Paz 17 de Junio de 2021, 15:29
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

DAVID BISBAL EN VERSION ACUSTICA

Despues de un paseo por tierras murcianas, el próximo 7 de julio hará su parada particular en Jaen.

El cantante David Bisbal actuará también, el próximo 21 de julio en Marbella (Málaga), con motivo de su gira acústica, para hacer una puesta en escena donde el artista hará un repaso a sus diez años de carrera y deleitará al público con sus grandes éxitos, una cita donde la originalidad y la exclusividad serán las notas predominantes. Tras ocho años de ausencia, el cantante regresa a la localidad costasoleña con una puesta en escena de todos sus éxitos en vivo, con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones, en un formato que se ha adaptado a su estilo y viceversa.

Tras presentar su ‘tour unplugged‘ en los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el mundo, como el monumental Teatro Real de Madrid, el Gran Teatro del Liceo de Barcelona o el Gran Rex de Buenos Aires, el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella será otro de los lugares singulares para desplegar esta elegante gira. Sobre el escenario, la voz del cantante internacional estará acompañada por una espectacular banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, mandolina, un piano de cola, teclados, bajo, contrabajo acústico, instrumentos de viento, percusión y cuerdas.

David Bisbal está alcanzando nuevos hitos con su actual gira acústica, y el éxito de su nueva propuesta traspasa fronteras, y supera cifras de auténtico récord, tanto en número de actuaciones como en espectadores. Esta nueva dimensión acústica ha resultado tan propia que parece el origen de todo, como el “regreso al futuro” de todas sus canciones. Las nuevas “Doy la vida”, compuesta por Miguel Linde, y “Sombra y luz”, compuesta por Alejandro Sanz, se ganan en cada concierto el favor del público junto a clásicos de Manzanero o el genial Joan Manuel Serrat.

           

Te sugerimos

PRESIDENTE EVO MORALES LEVANTÓ LA COPA DE MUNDO EN UN TOUR POR 89 PAÍSES