Lobo del Aire
La Paz 17 de Junio de 2021, 15:55
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Policía dispara a hombre que retenía a su pareja a punta de cuchillo en EE.UU.

NOTICIAS

En un momento el hombre agarró a su pareja por el pelo y supuestamente trató de apuñalarla, los uniformados abrieron fuego contra él y Fleming falleció en el lugar

Estos hechos tuvieron lugar el pasado 16 de mayo. Al principio del video, se puede escuchar la conversación entre un niño y los uniformados, en el que el pequeño afirma que su padre estaba amenazando a su madre con un cuchillo.

Policías de la ciudad de Baltimore, Maryland, dispararon y provocaron la muerte de un hombre que retenía a su novia a punta de cuchillo. El suceso quedó grabado por las cámaras corporales de los uniformados y el video fue publicado este miércoles.

Entrando en la vivienda, los agentes anunciaron su presencia y, al llegar al segundo piso, vieron al hombre, Timothy Fleming, armado con un cuchillo, y a Shannon Burnham.

Policías hablaron con voz tranquila y amable, dejando claro que "no quieren hacer daño a nadie". "Puedes tener el cuchillo en tu mano, pero déjala moverse", le dijeron.El caso sigue bajo investigación. Mientras, Harrison afirmó que los agentes trataron de resolver la situación de manera pacífica.

"Ambos, en diferentes momentos, estaban tratando de razonar" con el agresor, afirmó el comisionado Michael Harrison, citado por medios locales.

Sin embargo, en un momento el hombre agarró a su pareja por el pelo y supuestamente trató de apuñalarla. En seguida, los uniformados abrieron fuego contra él y Fleming falleció en el lugar. Mientras tanto, su pareja no resultó herida.

Burnham declaró que llevaban juntos 15 años y tenían dos hijos. Dijo que este comportamiento no era típico de su novio y reiteró que la Policía "no lo debería haber hecho".

           

Te sugerimos

Presidente Evo Morales aseguró que Bolivia tendrá un festival de música más grande que el de Viña del Mar en Chile y anunció que Cochabamba será sede de ese evento internacional