Lobo del Aire
La Paz 12 de Agosto de 2020, 08:05
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Telegram lanza la función "Chat secreto" más esperada y pedida por los usuarios de WhatsApp

NOTICIAS

"Golpe Duro" para WhatsApp, llegan las llamadas a este famoso servicio y por ahora están en la última beta de la aplicación en dispositivos iOS; todavía no se sabe cuándo llegará al sistema Android

Telegram, que se le adelantó a WhatsApp y desarrolló una nueva función que los usuarios estaban esperando desde hace tiempo. Se trata del "Chat secreto", una herramienta que protegerá cualquier tipo de conversación puesto que impedirá las capturas de pantalla de los chats, así como reenviar archivos o fragmentos del mismo. Además, la función permitiría que los mensajes enviados tengan un tiempo de autodestrucción.

Hasta el momento, WhatsApp se ha consolidado como la red de mensajería más usada alrededor del mundo; no obstante, también han surgido otras aplicaciones que cumplen la misma función, pero que se diferencian por sus términos de seguridad y protección de datos e información personal.

Portaltic.-La nueva versión de Telegram permite ver los perfiles de  personas cercanas

Según Telegram, los mensajes en los chats secretos usan un cifrado end-to-end, es decir, que solo el usuario y su receptor podrán leerlos y nadie más podrá descifrarlos, incluyendo al equipo detrás de la aplicación. Incluso, cuando se elimina un mensaje en una conversación también será borrado de la otra a la que fue enviado.

"Puedes ordenar que tus mensajes, fotos, videos y archivos se autodestruyan en un periodo de tiempo determinado, luego que hayan sido leídos o abiertos por el destinatario. El mensaje desaparecerá desde ambos dispositivos: el tuyo y el de tu amigo", dice Telegram.

Para usar el chat secreto de Telegram es necesario ingresar a la aplicación, desplegar el menú en la esquina superior izquierda y dar clic a inicia un nuevo mensaje. Luego, basta con elegir "Nuevo chat secreto". Funciona igual tanto para el sistema operativo iOS como Android.

La nueva versión de Telegram llega con novedades para organizarte,  administrar y comunicarte mejor - MuyComputer

Vale mencionar que los chats secretos son específicos en un dispositivo, lo que significa que si se comienza una conversación en su teléfono, el chat estará disponible únicamente en ese aparato. Si se cierra la sesión, también se perderán todos los chats secretos.

La noticia fue dada por algunas personas en Reddit que cuentan con la versión beta para iOS, desde la versión 6.3, y han notado que está disponible esta nueva opción para comunicarse a través de video,indicó Andro4all.

El medio anterior aclaró que es necesario activar la herramienta “Funciones experimentales” que está en los ajustes de la aplicación para obtener la nueva función.Si ya la activó, el usuario debe dirigirse al perfil de algún contacto, donde encontrará una opción para iniciar una videollamada, justo entre los botones de “llamada” y “silenciar” que están en la parte superior de la pantalla.

           

Te sugerimos

Fiscalía ordena retención de fondos y propiedades de Elio Montes además de otros dos ejecutivos