Lobo del Aire
La Paz 10 de Mayo de 2021, 20:27
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Plataforma sueca Spotify, número uno del mundo del streaming musical, anunció un beneficio en el primer trimestre 2021 y un aumento de un 21% de sus abonados, que ya son 158 millones

NOTICIAS

Desde su entrada en Bolsa en 2018, es sólo el quinto trimestre en positivo para Spotify, que nunca obtuvo un beneficio neto durante todo un año a pesar de su éxito en el mercado de la música en línea

Plataforma sueca Spotify, número uno del mundo del streaming musical, anunció el miércoles un beneficio neto en el primer trimestre 2021 y un aumento de un 21% de sus abonados, que ya son 158 millones.

En el primer trimestre, Spotify registró un pequeño beneficio neto de $us 27 millones , contra una pérdida de $us 150 millones un año antes, indicó la plataforma en su informe trimestral.

La facturación creció un 16% en un año, a $us 2.597 millones, agregó. A finales de marzo, el número de usuarios alcanzó un total de 356 millones, con un aumento del 21% en el número de abonados de pago en un año, a 158 millones.

Spotify migra a Google Cloud Platform | eSource Capital, el partner  multi-Cloud más grande de Latinoamérica

En febrero, Spotify anunció su lanzamiento en más de 80 nuevos países, que reúnen unos 1.000 millones de habitantes, entre ellos estados muy poblados como Nigeria, Pakistán o Bangladés.

El año pasado, el florón sueco de la música en línea triplicó su pérdida neta en $us 600 millones, debido, en particular, a la buena actuación de su acción en el 2020, que hizo que sus cargas de remuneración aumentaran.

Estos lanzamientos confirman su presencia en la gran mayoría de los países del mundo (cerca de 170). Desde su entrada en Bolsa en 2018, es sólo el quinto trimestre en positivo para Spotify, que nunca obtuvo un beneficio neto durante todo un año a pesar de su éxito en el mercado de la música en línea.

Spotify multiplica por seis su beneficio en el tercer trimestre, hasta 241  millones

Desde su entrada en Bolsa en 2018, es sólo el quinto trimestre en positivo para Spotify, que nunca obtuvo un beneficio neto durante todo un año a pesar de su éxito en el mercado de la música en línea.

El año pasado, el florón sueco de la música en línea triplicó su pérdida neta en 581 millones de euros, debido, en particular, a la buena actuación de su acción en el 2020, que hizo que sus cargas de remuneración aumentaran. Estos lanzamientos confirman su presencia en la gran mayoría de los países del mundo (cerca de 170).

           

Te sugerimos

REUNIONES SECRETAS DEL BOHEMIAN GROVE DE RICOS Y PODEROSOS