Lobo del Aire
La Paz 23 de Diciembre de 2025, 18:01
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • TSE modifica calendario electoral, amplia plazo de registro de candidaturas hasta el viernes 26 de diciembre ver más
  • "No hay paro" afirmó el dirigente Lucio Gómez de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia ver más
  • Alcaldía desmiente autorización de incremento de tarifas del transporte público y aclaró que no existe ninguna propuesta oficial ni decisión ver más
  • Nueva tarifa de pasajes en las diferentes modalidades, en minibuses el tramo corto normal será de Bs 3 y largo de Bs 3,50, luego de reunión con la Alcaldía de La Paz y la Federación de Chóferes Chuquiago Marka ver más
  • Mediante "Diálogo con el presidente" Rodrigo Paz explica alcances del Decreto 5503 ver más
  • ATT remarca que las tarifas no se modifican, pidió denunciar y no afectar a los usuarios con la especulación ver más
  • Paquete económico del gobierno, no es bienvenido se levanta la subvención a los combustibles, suben el salario mínimo y los bonos ver más
  • Alcaldía de La Paz anuncia que no permitirá la venta del pan a 80 centavos como decidieron los panificadores federados ver más
  • Para las subnacionales las alianzas podrán registrarse desde el 12 y candidaturas desde el 17 de diciembre ver más
  • Gobierno anuncia reducción del 30% del gasto público y abrogación de cuatro impuestos y modificará el PGE 2026 ver más
  • Ya no hay "desquite" este 2025, si un estudiante no logra conseguir la nota mínima de aprobación, tendrá que repetir el año ver más
  • Se abre investigación, Fiscalía Deptal. de Chuquisaca admite denuncia penal contra cinco magistrados del Tribunal Constitucional ver más

Pitbull perro fiel salva a una niña de un pedófilo después de liberarse del bozal a mordiscos

La niña de 11 años salió a caminar con su mascota y fue sorprendida por un sujeto que buscaba abusar de ella

publicado en 25 / Aug / 18

Un perro de raza pitbull terrier ha salvado a una niña de 11 años de un pedófilo en la Provincia de Leningrado, cerca de la ciudad de San Petersburgo Rusia,informan medios locales. 

Madre de la menor explicó que un desconocido atacó a su hija este 22 de agosto mientras paseaba con su perro, según ha asegurado una fuente policial, al ver esta escena, el can se liberó de su bozal a mordiscos y atacó al hombre quien, como no aguantó la acometida, soltó a su víctima y huyó.

Esto sí que fue un verdadero milagro. Una niña de 11 años logró salir ilesa de una presunta violación por un hombre, quien tomándola de los pies, la arrastró hacia el bosque para abusar de ella, sin embargo no contaba con que fuera salvada por su perro pitbull. El suceso se registró en la zona de Leningrado, cuando la pequeña  salió a pasear con su mascota. Al momento de caminar por el bosque se encontró a un sujeto vestido de negro que la observaba durante su trayecto.

La niña continuó caminando y como si fuera película de terror, el sujeto la tomó de los hombro y la derribó ante la resistencia que ponía la menor de edad, en donde el sujeto tomó un palo que estaba en el suelo y la comenzó a golpear.

La víctima fue jalada de su cinturón hacia el interior del bosque, pero en el momento que el sujeto comenzaba a despojarla de su ropa, el perro de raza pit bull atacó al agresor y lo mordió fuertemente, hasta que el hombre logró soltar a la niña y correr hasta desaparecer.

De acuerdo con el solicitante, el perpetrador agarró a la colegiala por los pies y lo arrastró al cinturón del bosque, azotando a la niña con un palo. El incidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde, cuando no había ni una sola alma alrededor.

La Policía de la ciudad de Syasstroy fue enterada del hecho e informó que los hechos se registraron a las tres de la tarde cuando la niña caminaba por una zona del bosque, en donde en esos momentos nadie se encontraba cerca.

Actualmente, se busca al atacante con las características de ser un sujeto delgado, barba negra y tatuaje en la mejilla derecha. En el momento del ataque estaba vestido con una chaqueta negra y pantalones negros.


Te sugerimos

Gabriela Zapata sólo aprobó 4 materias de la UMSS y tiene 29 años en la actualidad