Lobo del Aire
La Paz 05 de Mayo de 2026, 04:53
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Luis Revilla asume como nuevo gobernador del departamento de La Paz ver más
  • Choferes de La Paz acatan paro de 24 horas para este martes por la calidad de la gasolina y el resarcimiento ver más
  • Mineros advierten "no intimidación", y "no es conspiración" pedido de renuncia al Gobierno de Rodrigo Paz ver más
  • Más de 5.400 autoridades departamentales y municipales en todo el país reciben este martes 28 de abril sus credenciales ver más
  • ATT inhabilita 13.516 IMEI y se cortaron 10.846 líneas móviles vinculadas a posibles actividades ilícitas como estafa ver más
  • YPFB asegura despacho de 4,3 millones de litros de combustibles para abastecimiento en estaciones de servicio de las ciudades de La Paz, El Alto ver más
  • Confirmado: Marcha del Magisterio urbano desde Patacamaya con protestas en La Paz, cero diálogo con el Gobierno ver más
  • Barril de petróleo de la OPEP cotizó en los 108,33 $. El precio diario ha aumentado 2,05 $, un 1,93% desde la jornada previa ver más
  • Cepal proyecta crecimiento de la economía boliviana de apenss 0,5% este 2026 ver más
  • Marcelo Blanco Quintanilla es nuevo ministro de Hidrocarburos, reemplazando a Mauricio Medinaceli ver más
  • Dirigente Campesino Cari Cari: "Estamos volviendo a reiterar al Gobierno abrogar ley 1720 porque va en contra de los intereses de los pequeños productores, pone en peligro el patrimonio familiar" ver más
  • Ex edecán del ministro de Gobierno Marco Antonio Oviedo fue aprehendido luego de presentarse a declarar en la Fiscalía de Santa Cruz ver más

La academia celeste debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el equipo de Delfín

Vinícius Eutrópio: "Estamos preparados para este partido"

publicado en 27 / Feb / 18

Academia celeste debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el equipo de Delfín. Los paceños apuestan por conseguir un triunfo, aprovechando el mal momento del conjunto local en el torneo de Ecuador.

“Delfín es un equipo complicado de local, pero así son los partidos de Copa Libertadores. Sabemos que tienen una ofensiva fuerte técnicamente, pero nosotros venimos a mostrar nuestro fútbol y representar de la mejor forma a nuestra institución”, comentó el brasileño.

Lllegaron a Guayaquil para luego trasladarse hasta Manta, ciudad donde los paceños tendrán su primer partido en el torneo continental. Según el cronograma de trabajo, la academia tiene previsto reconocer el estadio Jocay este martes.

El primer plantel de Bolívar arribó este lunes a suelo ecuatoriano donde este miércoles, desde las 20.45, se enfrentará al Delfín, en el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores de América 2018.

El equipo boliviano llegó a suelo ecuatoriano con la única misión de sacar puntos ya que en sus seis visitas anteriores, desde 1976, nunca pudo ni siquiera sacar un empate frente a rivales de este país.

Bolívar es líder del grupo A del torneo Apertura interseries con 10 puntos tras el empate frente a Destroyers, donde el estratega brasileño prefirió reservar a los habituales titulares para el duelo por copa.

La delegación celeste está compuesta por 19 futbolistas, está conformada por los jugadores: Rómel Quiñónez, Jacsson Wichnovski, Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Alberto Gutiérrez, Diego Bejarano, Jorge Enrique Flores, Leonel Justiniano, Hernán Rodríguez, Martin Smedberg Dalence, Juan Carlos Arce, Jaime Arrascaita, Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme, Juan Eduardo Fierro, Mauricio Prieto, Ronald Eguino y Moisés Villarroel.

No integraron el grupo los ofensivos William Ferreira y Damián Lizio, quienes no entraron en los planes de Eutrópio para este partido. El que se integró de último momento fue Edemir Rodríguez, que reemplazó al lesionado Leonel Morales.


Te sugerimos

En la finalización de la feria de Expocruz es visitada por más de 340.000 personas