Lobo del Aire
La Paz 08 de Febrero de 2026, 05:34
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Desde el lunes 2 de febrero nueva escala tarifaria del servicio Puma Katari La Paz Bus ver más
  • Gobierno anuncia que ha iniciado la devolución de ahorros en efectivo y en dólares a las familias que tienen hasta $us1.000 en el sistema financiero ver más
  • Bs. 12 millones costará la impresión de papeletas para las subnacionales y TSE no permitirá acciones que interrumpan el proceso electoral ver más
  • ASOSUR se declaran en estado de emergencia y dan 48 horas al Gobierno para atender cinco demandas urgentes ver más
  • Juez determina declarar en rebeldía y emitir mandamiento de apremio contra el expresidente de YPFB, Armin Dorgathen ver más
  • EPSAS anuncia que el agua potable está garantizada para la ciudad de La Paz ver más
  • Venezolanos empiezan a hacer fila para comprar víveres y suministros mientras la incertidumbre se cierne sin Nicolás Maduro ver más
  • Maduro llega a una base militar de Nueva York y Consejo de Seguridad de la ONU programa reunión de emergencia para el lunes sobre la operación de EEUU en Venezuela ver más
  • Donald Trump afirma que altos funcionarios estadounidenses ayudarán a gobernar Venezuela por el momento ver más
  • Sudáfrica exige reunión urgente del Consejo de Seguridad por el ataque de EE.UU. contra Venezuela ver más
  • Donald Trump violó los derechos internacionales de las naciones pero afirmó: "que el embargo petrolero a Venezuela sigue vigente y advierte a los aliados de Maduro tras su captura" ver más
  • "Operación Resolución Absoluta" así se llama la misión estadounidense para capturar a Nicolas Maduro ver más

En Matto Grosso Do Sul Brasil reportan accidente de bus deja tres fallecidos de nacionalidad boliviana

De acuerdo con el reporte, el ómnibus tenía problemas mecánicos y el conductor se detuvo y señalizó debidamente el lugar para la reparación, sin embargo, un camión chocó a alta velocidad con la parte trasera del primer vehículo.

publicado en 07 / Feb / 22

Ómnibus que transportaba a ciudadanos bolivianos tuvo un accidente en el estado de Matto Grossu Do Sul, que dejó un saldo de cuatro fallecidos.

De los cuatro fallecidos, tres serían de nacionalidad boliviana y el otro sería el chofer del vehículo, informaron medios brasileños.

El accidente ocurrió en el municipio de Ribas do Rio Pardo. El bus salió de Bolivia y se dirigía a São Paulo, con 46 personas, entre niños y adultos, informó Globo. 

De acuerdo con el reporte, el ómnibus tenía problemas mecánicos y el conductor se detuvo y señalizó debidamente el lugar para la reparación, sin embargo, un camión chocó a alta velocidad con la parte trasera del primer vehículo.

Entre los fallecidos están Miriam Ticonipa Mamani de 43 años; Rebeca Vilma Flores Vargas de 32 años, y un hombre aún no identificado, según Globo. Asimismo, se reportó que Raúl Ticona Alanoca fue rescatado en estado grave.

Algunos pasajeros se encontraban fuera del bus, a un costado de la carretera, terminaron siendo atropellados, de acuerdo con la información.


Te sugerimos

"Vergonzoso y traidor": Demócratas y republicanos arremeten contra Trump tras su reunión con Putin