Lobo del Aire
La Paz 20 de Septiembre de 2020, 14:32
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Coches futuristas, vuelos comerciales al espacio podrían ser realidad gracias a la genialidad de Elon Musk

Larry Page, fundador de Google afirmó que “Elon Musk tiene una mente privilegiada, va a cambiar el futuro de la humanidad” y que además le donaría toda su fortuna, hay que volcar la mirada y descubrir quién es el nuevo genio y por qué nuestro futuro podría estar en sus manos.

Musk, un sudafricano de 44 años, tiene la posibilidad de hacer realidad cosas que hasta hace poco parecían imposibles y su genialidad incluso ha llegado a inspirar personajes del cine. Según el propio director de Iron Man, citado por ComputerHoy, se basó en Musk para crear el personaje de Tony Stark.

Ambos, uno en la vida real y el otro en la ficción, tienen rasgos en común: son exitosos, multimillonarios y quieren proteger al mundo. Coches futuristas,Tesla es una de sus compañías con las que quiere lograr que los vehículos funcionen solo con energía renovable.

Para ello, desarrolla baterías de litio que se alimentan del Sol y ha instalado cargadores en Estados Unidos, para que sus clientes puedan recargar la batería del auto eléctrico totalmente gratis.

En la tierra y el cielo Los vuelos comerciales al espacio podrían ser realidad gracias a SpaceX, la empresa con la que Musk marca hitos en la industria espacial y con la que apunta muy lejos: quiere enviar una colonia humana a Marte.

SpaceX es la primera compañía privada que lleva carga a la Estación Espacial Internacional bajo contrato con la NASA, señala el diario Clarín. Desarrolló ‘Falcon 9’, el famoso cohete reutilizable que puede ser recuperado cuando vuelve a la Tierra y con el que los viajes futuros al espacio serán más accesibles.

Pero antes de ir a Marte tiene un proyecto más cercano. ‘Hyperloop’ es un medio de transporte a propulsión, en forma de cilindro, con el que se recorrerá 600 kilómetros en 30 minutos, explica el portal oficial de SpaceX.

En mayo se hizo el primer ensayo y demostró que el futuro del transporte está a punto de llegar. Los proyectos de Musk significarán grandes pasos para la humanidad: pasear por el espacio, revolucionar el transporte y cambiar la matriz energética del mundo. Todo apunta a que podrá lograrlo

           

Te sugerimos

Grabación de audio descubierto de 1969 reescribe casi todo lo que creíamos conocer sobre los Beatles