Lobo del Aire
La Paz 14 de Mayo de 2026, 20:53
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más

Emapa inaugura nuevo supermercado con productos a precio justo en Shinahota

En lo que va de este año, Emapa abrió supermercados en Inquisivi, Buena Vista, Sica Sica, Trinidad, Sucre y Palca, localizados en los departamentos de La Paz, Pando, Chuquisaca y Santa Cruz, respectivamente

publicado en 14 / Aug / 22

Pobladores del municipio cochabambino de Shinahota inauguraron este domingo un nuevo supermercado de la empresa estatal Emapa, con variedad de productos a peso y precio justo.

“La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) inauguró un supermercado en el municipio de #Shinahota de la provincia #Tiraque del departamento de #Cochabamba”, informó la empresa pública mediante su cuenta en Facebook.

El gerente general de Emapa, Franklin Flores, detalló que el nuevo supermercado, ubicado en la avenida Panamericana, frente a la terminal de Shinahota, está abastecido de variedad de productos nacionales a precio y peso justo.

En el nuevo centro de abasto, se ofrece arroz, azúcar, harina, aceite, cereales, conservas, lácteos, jugos de frutas, miel, productos cárnicos, entre otros alimentos, para la canasta familiar, de empresas públicas y privadas.

En lo que va de este año, Emapa abrió supermercados en Inquisivi, Buena Vista, Sica Sica, Trinidad, Sucre y Palca, localizados en los departamentos de La Paz, Pando, Chuquisaca y Santa Cruz, respectivamente.

En el acto de inauguración participaron el expresidente, Evo Morales, autoridades locales, organizaciones sociales del departamento Cochabambino, según datos de la estatal Emapa.


Te sugerimos

TROFEO DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA LLEGA A BOLIVIA EL 20 DE ENERO