Lobo del Aire
La Paz 06 de Julio de 2022, 16:18
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Agencia Boliviana Espacial (ABE), Argentina y el Estado Plurinacional avanzan en una agenda de cooperación en el ámbito espacial y comunicación ver más
  • Bolivia tiene el segundo superávit comercial más alto de la región, pese a los efectos negativos de la guerra entre Ucrania y Rusia ver más
  • Presidente Luis Arce promulga Ley de Protección de Víctimas de Feminicidio, Infanticidio y Violación con sanciones más fuertes para agresores y malos operadores de justicia ver más
  • Envían a la cárcel a Limbert K.O. de 30 años chofer implicado en el triple asesinato en Ivirgarzama ver más
  • Gobierno nacional garantiza abastecimiento de harina para el pan de batalla y advirtió a las amas de casa no dejarse sorprender por un incremento de precios ver más
  • Asignación de tareas escolares a estudiantes en vacaciones está prohibida pero se recomienda fomentar el hábito de la lectura durante el descanso pedagógico ver más
  • CEO de Pfizer advierte sobre el comienzo de una "nueva ola" de covid-19 ver más
  • Seis problemas fueron identificados en el bioparque Vesty Pakos, más de un mes está cerrado al público y más de 90 animales muertos ver más
  • Diputado Froilán Mamani es detenido por golpear a su asesora de 39 años pero afirma que no recuerda ver más
  • Presidente Luis Arce posesionó al nuevo Alto Mando Policial, general Orlando Ponce como Comandante General; Álvaro José Álvarez como Subcomandante y jefe de Estado Mayor, Augusto Sandoval como Inspector General de la Policía ver más
  • Policía informó que existe un sobreviviente del horrendo crimen ocurrido en Ivirgarzama uno ellos tiene antecedentes por estafa ver más
  • República de Panamá declaró procedente solicitud de extradición de Guillermo Parada uno de los principales implicados el caso de "800 ítems fantasmas" ver más

Estas son las "ganancias De Película" de Ejecutivos de Disney y Netflix en tiempos de pandemia del covid 19

Presidente de The Walt Disney Company, Robert Iger, considerado el ejecutivo mejor pagado de la compañía, habría ganado 21 millones de dólares durante 2020, a comparación de las actrices mejor pagadas el pasado año

Revista Variety acaba de publicar una investigación sobre las ganancias de los ejecutivos de las mayores compañías mediáticas estadounidenses durante la pandemia del coronavirus.

Según los datos revelados, el presidente de The Walt Disney Company, Robert Iger, considerado el ejecutivo mejor pagado de la compañía, habría ganado 21 millones de dólares durante 2020.

Ante crisis por coronavirus, Bob Iger regresa como CEO de Disney

El 10 de diciembre, se reveló que casi 87 millones de usuarios se suscribieron al servicio de transmisión de video Disney+ durante el año pasado. Ello se debió al hecho de que los estrenos de muchas películas de Disney no se llevaron a cabo en los cines, a causa de las restricciones por la pandemia, sino directamente en la plataforma.

Por su parte, el ejecutivo y cofundador del servicio de transmisión de videos Netflix, Reed Hastings, habría ganado 43,2 millones de dólares en 2020. Netflix, que superó los 200 millones de suscriptores el año pasado, vio revalorizarse  en acciones en más de un 67 % en 2020.

Netflix Raises Subscription Fees in Israel, Ireland and France

Desde el comienzo de la pandemia, cuando todo el mundo se aisló y demandaba contenido multimedia de entretenimiento, el modelo de negocio de Netflix ha generado ganancias multimillonarias para la compañía. Durante todo el período de aislamiento, más de 37 millones de usuarios se unieron al servicio.

Asimismo, en noviembre y en diciembre de 2020, Hastings vendió acciones de Netflix por valor de 225 millones de dólares. Al mismo tiempo, obtuvo 612 millones de dólares por ejercer sus opciones sobre acciones en 2020.

 Sofía Vergara: la actriz mejor pagada de Hollywood y el mundo - Gente -  Cultura - ELTIEMPO.COM

Recordemos que en el 2020 La revista Forbes ha publicado este viernes en su página web una lista con las diez actrices mejor pagadas del mundo en 2020, que encabeza la colombiana Sofía Vergara.

A lo largo de este año, Vergara ha percibido un total de 43 millones de dólares. Tras terminar de grabar en abril la serie televisiva 'Modern Family', en la que tenía un papel protagonista, se convirtió en parte del jurado del show 'America's Got Talent'. Asimismo, recibe ganancias gracias a sus acuerdos de patrocinio y licencia, incluida una gama de tejanos en Walmart y muebles en Rooms To Go.

Quién es más rica, Angelina Jolie o Jennifer Aniston? - Quora

En segundo lugar, figura Angelina Jolie, con 34,5 millones de dólares, siendo una de las pocas actrices en la lista que obtuvo todo su dinero de películas tradicionales. En este caso, la mayor ganancia de la artista provino de su papel protagonista en 'The Eternals', la próxima película de Marvel, que contó con un presupuesto de 200 millones de dólares.

se encuentra la israelí Gal Gadot, que obtuvo 20 millones de dólares gracias a su papel en la película 'Red Notice', de Netflix. Sus ganancias ascienden en total a 31,5 millones de dólares.

El quinto y sexto lugar lo ocupan Melissa McCarthy y Meryl Streep, respectivamente. La primera se embolsó 25 millones de dólares gracias a que protagonizó dos películas en streaming dirigidas por su esposo, Ben Falcone, y también a la presentación del espectáculo de variedades 'Little Big Shots'. La segunda obtuvo 24 millones por su aparición en la comedia 'Let Them All Talk' de HBO y las películas 'The Prom' y 'Little Women', del año pasado.

Meryl Streep financia los guiones de 12 mujeres

Cierran el top 10, por ese orden, las actrices Emily Blunt (22,5 millones de dólares), Nicole Kidman (22), Ellen Pompeo (19), Elisabeth Moss (16) y Viola Davis (15,5).

Forbes explica que, debido a que desde finales de marzo la mayoría de salas de cine en EE.UU. han permanecido cerradas por la pandemia del coronavirus, varios iconos de la televisión, como Vergara, Pompeo o Moss han entrado en este selecto 'ranking'.

"En total, las diez actrices mejor pagadas ganaron 254 millones de dólares en los 12 meses previos a junio, un 20 % menos que el año pasado", explica la revista, que destaca que Scarlett Johansson se quedó fuera de la lista tras encabezarla el año pasado con 56 millones de dólares de ganancias.

Por último, la publicación indica que, si bien Hollywood puede estar acercándose a la equidad salarial de género, "todavía queda mucho camino por recorrer". En este sentido, detalla que los diez actores masculinos mejor pagados recaudaron 545,5 millones de dólares este año, casi el doble que sus compañeras de profesión.


Te sugerimos

AJ decomisa 42 máquinas ilegales de juego en el cuarto anillo de Santa Cruz