Lobo del Aire
La Paz 02 de Junio de 2026, 13:34
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más

VUELVE ROD STEWART CON "SHE MAKES ME HAPPY" DEL ALBUM "TIME"

Rod Stewart está imparable a sus 68 años. Después de un buen tiempo alejado de la música y de su reciente estreno como abuelo, vuelve con su nuevo disco “Time”. Este disco supone la primera gran colección de canciones nuevas del artista.

publicado en 06 / Aug / 13

La idea de este disco fue de su viejo colaborador, Jim Cregan, que en una entrevista contó que: “Hace cerca de un año, estaba en mi casa de Inglaterra y vino Rod y dijo, ‘Vamos, intentemos escribir una canción’. Y yo dije, ‘No, no tengo ganas. Esos días se han acabado’.

Pero nos sentamos, comencé a tararear una melodía y él se la llevó y la devolvió y dijo, ‘Escucha, esto es muy bueno’, así que escribí algunas palabras para ella y desde entonces ha estado fluyendo como un río”. En este disco predominan las guitarras y su famosa voz ronca suena con más fuerza que nunca. El propio Stewart aseguró que durante la elaboración de “Time” se le venían a la mente muchísimas ideas para letras.

Lo que tenía claro era el nombre de una de las canciones: “It´s over”, que habla sobre el divorcio y la separación. El disco contiene en total 12 canciones escritas por el propio Stewart. El primer single “She makes me Happy” ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Te sugerimos

Luis Arce viaja a Brasil para reunirse con el presidente Lula y entrega el bastón de mando a David Choquehuanca