Lobo del Aire
La Paz 24 de Octubre de 2020, 23:58
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

LOS FAMOSOS SON SELECTIVOS A LA HORA DE SEGUIR A PERSONAS EN EL TWITTER

Las estrellas más aclamadas del momento tienen tantos seguidores en la popular red social que no podrían conocerlos personalmente a todos ni aunque vivieran dos vidas. Eso sí, a la hora de seguir a otras personas, tienen en común ser bastante selectivos.

Más evidente es el de Enrique Iglesias, que cuenta con casi tres millones de 'followers' pero solo sigue a dos personas, una de las cuales es el incombustible Pitbull. El popular rapero está acostumbrado a ocupar el primer puesto en las listas musicales, pero también está presente en la mayoría de listas tuiteras de las celebrities, como Jennifer Lopez, su exmarido Marc Anthony, Eva Longoria o Shakira, con quien ha colaborado recientemente.

La colombiana es precisamente una de las artistas con más seguidores en la red social -superando los dieciocho millones- mientras que ella apenas tiene sesenta y siete personas en su cuenta, entre las que se incluye buena parte de la plantilla del Barça: Andrés Iniesta, Víctor Valdés, Daniel Alves, Cesc Fàbregas y Carles Puyol. Como cabría esperar, su pareja Gerard Piqué también se encuentra entre los afortunados a los que la artista sigue, con el aliciente de haber entrado a formar parte de su lista mucho antes que sus compañeros de equipo.

Si de seguir a personajes por gremios se trata, Miguel Bosé y Fernando Alonso se llevan la palma. El primero, que acumula la nada despreciable cantidad de ochocientos mil 'followers', sigue a veintitrés personas, todas ellas -salvo alguna rara excepción- cantantes de habla hispana, como Alejandro Sanz, Ricky Martin, David Bustamante, Ana Torroja o Juanes. Alonso por su parte prefiere seguir a deportistas, concretamente a pilotos de Fórmula 1, como Mark Webber, Felipe Massa o Lewis Hamilton, a pesar de que no siempre han mantenido una buena relación. Sin embargo, el asturiano sí guarda un hueco en su lista para una cantante y esa es su exmujer Raquel del Rosario, que fue la primera persona a quien el deportista siguió cuando comenzó su andadura en la red social.

Desde entonces, Alonso se ha posicionado como uno de los tuiteros más prolíficos del momento; un modelo completamente opuesto a la modelo y actriz Eva Mendes, que desde que se animó a acercarse a Twitter solo ha escrito un comentario. Pese a ello la artista cuenta con más de cincuenta y siete mil seguidores, a la espera de que se atreva con su segundo tuit. Quien no escatima en comentarios es el ídolo juvenil Justin Bieber, a quien leen más de 28 millones de personas, entre las que se encuentran Jennifer Lopez o Eva Longoria. Destaca además su carácter solidario -en términos tuiteros-, siguiendo a más de 120.000 personas.

           

Te sugerimos

Favoritos al Grammy Latino, Jesse & Joy, brasileño Djavan y Fonseca