Lobo del Aire
La Paz 05 de Agosto de 2020, 03:30
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

COMENZÓ ASAMBLEA GENERAL DE LA OEA EN BOLIVIA

ESTADOS Americanos Organización del reune (OEA), a partir del 3 de Junio ​​del Domingo y Hasta El en Las Afueras 5 de Cochabamba, Bolivia, párr Celebrar la Asamblea General N º 42.

Delegados de los 34 y Countries Seguridad Alimentaria Soberanía debatirán sobria, sobria las Islas Malvinas e UNA Carta Social intentarán aprobar la OEA. En la agenda también está presente el funcionamiento de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), blanco de críticas de países como Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú y Bolivia, que proponen formular modificaciones y revisar criterios y metodologías de la CIDH. En el presente programa also this El funcionamiento de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), blanco de Como Countries Criticas de Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú y Bolivia, que se proponen Formular MODIFICACIONES criteria revisar allí Metodologías de la CIDH. Se prevén cruces entre los países “bolivarianos” y Estados Unidos. Para la prevención entre los cruces los Paises Bolivarianos "," Y ESTADOS Unidos.

“Quiero desmentir, lo más claramente posible, la idea de que aquí se impondrá alguna reforma o transformación que muchos no quieren. "Quiero desmentir, LO MÁS claramente Posible, la idea de que es here o Transformación impondrá Alguna reformada bajo el número MUCHOS quieren. Nosotros queremos dialogar con la sociedad civil sobre ese tema, queremos dialogar con la Comisión y la Corte para obtener resultados que nos lleven a todos a sentir que hemos mejorado nuestro trabajo”, aseguró el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza. Nosotros o Queremos dialogar Con La Sociedad Civil sobria TEMA ESE, o Queremos dialogar Con La Comision Para La Corte y Obtener Resultados nuestra sensación de que tiene un lleven Todos hemos Mejorado Nuestro trabajo ", aseguró El secretario General de la OEA, José Miguel Insulza. La gran ausente es la secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton, de gira por Asia y por Europa. La gran ausente're la Secretaría de Estado Estadounidense Hillary Clinton, Gira Por Europa y Asia, Por.

“Esta ausencia no extraña a Bolivia puesto que Bolivia tiene una relación muy tensa con Estados Unidos”, declaró la ministra vocera del Gobierno boliviano, Amanda Dávila, al micrófono de RFI. "No This Ausencia Extraña una Bolivia que Bolivia TIENE UNA Puesto Relación Con Muy tensa ESTADOS UNIDOS", declaró la ministra Vocera del Gobierno Boliviano, Amanda Dávila.

           

Te sugerimos

EN ABRIL NUEVO DISCO "ASONDEGUERRA" DE JUAN LUIS GUERRA EN CONCIERTO