Lobo del Aire
La Paz 13 de Junio de 2026, 21:51
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Bs 47 el kilo de pollo en La Paz, pero esta escaso y en muchos casos no hay ver más
  • Ampliado nacional de los choferes para este lunes para definir medidas ante bloqueos ver más
  • Anuncian en San Julián un cuarto intermedio de cuatro horas para este sábado ver más
  • Luego del paro de 48 horas el pan de batalla vuelve a La Paz ver más
  • "Si me da garantías, voy a La Paz; si es machito que venga a Lauca Ñ" Evo Morales desafía a Rodrigo Paz a trasladarse al trópico de Cochabamba ver más
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más

Aerosmith y Steven Tyler llegan en Octubre a Santa Cruz Bolivia

Aerosmith oficializan su actuación en Santa Cruz de la Sierra a través de las redes sociales.

publicado en 03 / May / 16

Productora con base en Paraguay tiene todo cerrado para que la banda, liderada por Steven Tyler, incluya a Bolivia en su próxima gira. Octubre es el mes escogido para que los intérpretes de Cryin' toquen por primera en nuestro país en un show histórico.

Este diario confirmó que una delegación integrada por productores y representantes de la banda estadounidense visitó La Paz, Cochabamba y Santa Cruz en días pasados para verificar los posibles lugares del show, además de la seguridad y logística.

Los personeros escogieron a nuestra capital como la única sede para el concierto en el país. Asimismo, agentes nacionales empezaron las gestiones de patrocinio y apoyo local para efectuar el histórico evento. Actualidad Hasta el momento, la agrupación roquera ha confirmado su presentación en Brasil: el 11 de octubre en Puerto Alegre; el 15 en San Pablo y el 21 en Recife.

Se espera que en los próximos días se publiquen otras fechas para Sudamerica. Y aunque Tyler dijo recientemente a la revista Rolling Stone que esta sería la “última gira” del grupo, su compañero, Joe Perry, lo contradijo diciendo que había escuchado ese rumor durante los últimos 20 años.

A diferencia del show de Ricky Martin y Sin Banderas, el concierto de Aerosmith está completamente sellado. El recital del boricua no tiene fecha confirmada y la presentación del dúo romántico, que debería efectuarse en junio, fue postergada hasta nuevo aviso.

Los conciertos que están confirmados son los de Julieta Venegas (el 17 de junio en Santa Cruz y el 18, en La Paz), el de Los Cafres, que actuará el 24 de junio en nuestra capital y el 25, en la sede de Gobierno. Y, además, Illya Kuryaki, que tocará en la ciudad de los anillos el 9 de septiembre y en La Paz el 10 del mismo mes


Te sugerimos

EL ALCOHOLISMO TAMBIÉN DEBILITA LOS MÚSCULOS, EN CÉLULAS QUE YA NO SE REPARAN