Lobo del Aire
La Paz 20 de Mayo de 2024, 21:30
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Horario de invierno laboral en el sector público y privado instruye Ministerio de Trabajo ver más
  • Se abre la convocatoria 2024 de la vigésimo tercera edición del Premio al Reportaje sobre naturaleza presentando nuevas iniciativas ver más
  • Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, anunció operativos en farmacias para controlar y evitar incremento de precios ver más
  • Oruro conmemora 23 años de la declaración del carnaval como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por parte de la UNESCO ver más
  • YPFB garantiza abastecimiento, importa 135 millones de litros de gasolina y diésel ver más
  • La Gestora Pública aumentó utilidad a Bs 97 millones para contribuir al Fondo Solidario y la Renta Dignidad ver más
  • En Charazani adolescente de 14 años denuncia a su papá por violarla y amenazarla en varias ocasiones ver más
  • Confirmado: Jueves empieza a regir el horario de invierno en Santa Cruz y el lunes 20 se aplica en La Paz ver más
  • "95% divisas traemos a Bolivia" exportadores responden la molestia del Gobierno ver más
  • Isla de plásticos del Océano Pacífico que ya es considerada un continente por su inmenso tamaño ver más
  • Por la falta de dólares transportistas anuncian bloqueo para el lunes 20 de mayo en la vía La Paz - Oruro ver más
  • Presidente Luis Arce abroga decreto 5143 sobre Derechos Reales tras críticas y presión de varios sectores sociales ver más

Seis años cumple Lobo Del Aire Radio on line Con música de otro planeta

La primera radio en internet en Bolivia nace el 19 de julio del año 2012 nace Lobo del Aire Radio Online

Lobo del Aire no sólo es un programa, es también un web site hecho en Bolivia y radio en Internet online, que el pasado jueves cumplió seis años de trabajo, bajo la producción de Airwolf Multimedia, con “nuevos retos, entre ellos contar con nuestra propia frecuencia en el dial”, afirmó su director, Javier Villalobos.

La historia de Lobo del Aire comenzó a ser escrita en octubre del año 2004, inicialmente como programa, el cual fue difundido en diferentes medios de comunicación, destacándose como “una de las producciones radiales más importantes en La Paz y Bolivia”, precisó el también conductor y productor del espacio radial.

“Con un contenido comunicacional en beneficio y servicio de nuestra sociedad, cumplimos el objetivo de dar a la audiencia una verdadera alternativa en comunicación: horizontal y participativa. Nuestra audiencia meta es totalmente heterogénea, sin discriminación y con empatía”, dijo.

Luego vino la etapa de crecimiento y expansión, hace algo más de seis años, con la apertura de su propio portal en la red Internet: www.lobodelaire.com, la revista virtual más completa y actualizada de información, educación y entretenimiento.

Hasta que el 19 de julio del año 2012 nace Lobo del Aire Radio Online, “como una nueva y diferente alternativa en comunicación radial haciendo uso de las nuevas tecnologías y alcanzando no sólo una audiencia nacional sino también internacional, con una programación de 24 horas.

Tenemos programas y espacios destinados no sólo al entretenimiento tradicional de otros medios, sino más bien a una comunicación integral con información, educación, integración y participación”, resaltó Villalobos.

La programación de esta emisora online comprende interesantes propuestas como:

Lobo News Noticias, que va en tres horarios, a las 8 de la mañana, a las 12 del mediodía y a las 10 de la noche.

Made in Bolivia for Export (hecho en Bolivia para la exportación), un programa dedicado exclusivamente a apoyar la producción musical nacional, que merece difusión y ser exportada para mostrar al mundo lo que produce el país.

Planeta Lobo, espacio que nace como efecto del daño al medio ambiente, con mensajes e información que coadyuven a cuidar la Tierra.

Lobo del Aire Radio Hits, dedicado a los estrenos, primicias y sugerencias musicales del momento a nivel mundial.

Lobo News Noticas Reporte Especial, con entrevistas y temas importantes y de actualidad.

MDOP "Música de otro planeta" un programa de música electrónica con todos los géneros va los viernes a las 22.00 y sábado a las 21.00

Clásico Estrella del Día, con el recuerdo diario de aquellas canciones exitosas del pasado en el presente.

“Con nuestro slogan Con música de otro planeta, que también tiene su espacio en nuestra emisora, desde hace tres años somos los primeros en contar con nuestra aplicación propia para el sistema android que pueden descargar en Google Play y Tunein Radio para el sistema IOS para cualquier tipo de smartphones.

Al mismo tiempo, tenemos presencia en las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram nuestra App en Android, en IOS, en Tune In Radio y también en nuestro web site: www.lobodelaire.com.

Agradecemos a nuestra audiencia a nivel nacional e internacional y que siga apostando por lo que se produce en nuestro país, porque gracias a ella estamos donde estamos y somos lo que somos y lo más importante, somos la marca que somos, Lobo del Aire”, destacó Villalobos.


Te sugerimos

Primer trailer de "Bohemian Rhapsody" película sobre Queen y Freddie Mercury