Lobo del Aire
La Paz 21 de Abril de 2018, 01:03
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

RBD 10 AÑOS DESPUÉS QUE LOS SEPARÓ?

NOTICIAS

Uno de los exintegrantes, Poncho Herrera revela por qué se separó RBD de México

 10 años desde que la carrera de RBD llegó a su fin y ahora por fin sabemos por qué. El grupo, que tuvo gran éxito a partir de la telenovela “Rebelde”, se separó en el 2008. De acuerdo con una entrevista que ofreció Poncho Herrera a la revista People, él tuvo mucho que ver con la ruptura.

“El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o eso no continuaba. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta”, comentó el responsable de dar vida a “Miguel Arango” en la producción.

“Cuando yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián y ante mis compañeros fue como… porque el show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias, pero no'”, dijo el actor.

Alfonso Herrera aseguró que existía un acuerdo previo entre los miembros de RBD, en el que el grupo terminaría si uno de ellos decidía salir.“Christopher también quería hacer otro tipo de cosas y Maite ya estaba haciendo otros proyectos mientras nos íbamos de gira. Como que cada quien ya estaba empezando a agarrar su camino”, aseguró. Todos estaban comenzando a pensar en distintas alternativas para sus carreras.

“Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas… ¡Nuestros queridos fans! Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre. Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso”, fue el emotivo comunicado con el que RBD informó que se separaría hace una década.

Finalmente, Pocho Herrera sostuvo que fue el primero en abandonar la agrupación para asumir nuevos retos laborales, pero así como él, otros integrantes también tenían proyectos pendientes. Hace algunas semanas el productor Pedro Damián anunció el estreno de "Like", un remake de "Rebelde" con actrices juveniles, entre las que destacan las hijas de conocidos productores y actores internacionales.

           

Te sugerimos

Records Guinness es la Morenada Boliviana el récord se logró en julio de 2014 cuando 3.014 danzarines bailaron durante dos horas y media en Guaqui