Lobo del Aire
La Paz 24 de May de 2017, 20:20
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • A 49 años de la muerte del "Che" Guevara se entrega su Centro Cultural en Vallegrande ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • La cochera más terroríficamente original del mundo ver más
  • BELINDA FLOTA POR LOS AIRES ver más
  • Tinelli pega el volantazo: termina el Bailando? ¡para siempre! ver más
  • LUIS MIGUEL SORPRENDE CON REJUVENECIDO ASPECTO ver más
  • JENNIFER LOPEZ ES EL ÁNGEL DE PITBULL ver más
  • El cantante Ricky Martin confirma que le pidió matromonio a su pareja, Jwan Yosef ver más
  • HIJA DE CHAYANNE 'INCENDIA' LAS REDES SOCIALES ver más
  • CONOCE A LA SEXY HERMANA DE J BALVIN ver más
  • Publicidad maliciosa en la internet es un tipo de virus informático ver más

Gracias a la producción independiente de Airwolf Multimedia hemos encontrado fusionar formatos radiales con el único objetivo de llegar de una manera más directa a la audiencia Lobo del Aire, desde ser una revista miscelánea hasta crear opinión pública, a través de la originalidad, creatividad y los contenidos que se manejan en tres horas de programa semanalmente. 

"LOBO DEL AIRE" es una producción de "AIRWOLF MULTIMEDIA". Que empezó el 16 de octubre del 2004 y para este 2014 llegamos a los 10 años de vida al aire en diferentes medios de comunicación en doble 8, Lasér 98, Estelar 92.5 Firmes como una de las producciones radiales más importantes radiales en La Paz y Bolivia. Con un contenido comunicacional en beneficio y servicio de nuestra sociedad. Bajo la dirección y producción del periodista, comunicador social, Radialista, Productor  Javier Villalobos Flores. trabajando en diferentes medios de comunicación, cumpliendo el objetivo de darle a la audiencia una verdadera alternativa en comunicación.

Imponiendo una comunicación horizontal, participativa, rompiendo con una comunicación vertical que en general se vive en nuestro medio. Nuestro público, objetivo meta, es totalmente heterogéneo, no discriminamos, no segmentamos a nuestra audiencia, la empatía es la herramienta insustituible, los integramos, todos son importantes.

Entre los contenidos que resaltamos están:

 PLANETA LOBO, que viene incluida en el pagina web con un link especial para concientizar y cambiar de actitud frente a la contaminación que vive el planeta, y pronto se viene la fundación PLANETA LOBO donde como activistas medioambientales que somos declarados desde el 2006, una lucha permanente continúa actualmente todos empiezan a hablar de medioambiente donde también están incluidos los animales de nuestro planeta estamos preocupados por lo que sucede en nuestro unico habitat que tenemos la tierra.

MADE IN BOLIVIA FOR EXPORT Hecho en Bolivia para la exportación, es el apoyo a la producción nacional en diferentes géneros musicales hecho por bolivianos que merecen la difusión y ser exportados para mostrar al mundo  lo que produce Bolivia en este arte como es la música.

Con Contenidos de temas de coyuntura social, económico, político, cultural con invitados especiales, la participación de nuestra audiencia, informamos, educamos, pero también entretenemos con el respeto que se merece nuestra audiencia. En el Lobo del Aire jamás se utilizado un lenguaje irrespetuoso ni vulgar para emitir un mensaje para nuestra audiencia

LOBO DEL AIRE, tiene cuatro principios básicos doctrinales:

Libertad a la que todos tenemos derecho, de sentir, pensar y expresar.

Paz con uno mismo y para con todos en nuestro entorno.

Amor un sentimiento que todos los seres humanos también necesitamos para vivir. 

Respeto con uno mismo y con todo aquel que nos rodea.

La música no es la "normal" es “música de otro planeta” nuestro formato se combina muy bien con la música electrónica en sus diversos géneros desde trance hasta jungle pasando por house ó ambient psyco y todos los géneros de la música electrónica donde nadie  impone un estilo o una moda al bailar ó de ser, uno crea un propio estilo y personalidad.

¿Quiénes conforman el Staff?

El equipo de cinco estrellas desde el 2004 hasta la actualidad diferentes voces femeninas han formado parte del Staff del equipo durante estos años empezamos con Javier Villalobos Flores que es el Lobo del Aire, tenemos a nuestro plantel de cachorritas del Lobo como Suseth Miranda Calvet, Marjory Maceres, Maco Alvarez, Tania Vargas,Vanessa Centellas, Divha Gantier, Pamela Guzmán, Carla Cortez,  nuestras ovejitas del Lobo del Aire, en el interior del país como  Santa Cruz, Cochabamba, en Sucre Patita Tango, Brayan Ayala nuestro nño de verdad, Pancho López nuestro corresponsal en su momento por España;

También los contactos internacionales con , Rafael Palacios desde España y Gary Lafuente desde Londres, entre tantos otros de nuestra gente que pasó por los micrófonos de LOBO DEL AIRE una historia en tantos años para producir un programa en benefecio de nuestra sociedad.

Hemos dado la oportunidad a muchas personas para ser parte del equipo del staff del programa que aportaron y aprendieron a hacer comunicación en radio con el Lobo del Aire de una forma distinta en los diferentes castings que ralizamos, es un esfuerzo conjunto, sacrificio y trabajo que a pesar de todo seguimos dedicados y nos debemos a nuestra audiencia.

Por eso hablamos de un conjunto de elementos que se conjuncionan que hacen un todo llamado LOBO DEL AIRE donde se elaboran contenidos con transparencia, calidad, responsabilidad e imparcialidad para llegar a nuestra audiencia de una manera efectiva. Lobo del Aire con música de otro planeta es de nuestra audiencia. Porque simplemente, Gracias a todos ustedes estamos donde estamos, somos lo que somos, y lo más importante somos la marca que somos LOBO DEL AIRE.