Lobo del Aire
La Paz 18 de Agosto de 2019, 12:47
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

DORIA MEDINA DESPUES DE ACUSAR AHORA PIDE DISCULPAS A LA MINISTRA ACHACOLLO

El empresario y jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, pidió disculpas, a través de una misiva, a la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, por haber vinculado a su hija en una denuncia de que el presidente Evo Morales presuntamente habría embarazado a una menor.

"Distinguida señora Achacollo, quiero disculparme con usted y con su familia. Soy un hombre que siempre se hace responsable de sus acciones y reconozco que mis palabras la han ofendido a usted y a su familia. Le aseguro, con humildad, que esta no fue mi intención”, refiere la primera parte de la carta. La noche del 6 de agosto, Doria Medina escribió en su cuenta en Twitter la polémica revelación.

“Que sea padre (Evo Morales) no es noticia, que la madre sea menor de edad eso sí tiene implicaciones. Pregúntenle a la madre de la menor (señalando a la ministra Nemesia Achacollo)”. La titular de Desarrollo Rural presentó el viernes ante la justicia una demanda en contra del empresario y político, por los delitos de maltrato y vulneración de los derechos de una menor de edad, la hija de 17 años de la dignataria de Estado. Ese día, aseguró que no aceptará ninguna disculpa del empresario y jefe de UN. En la carta, Doria Medina explica que pide disculpas porque quiere hacer lo correcto.

“Aclaro a todos los bolivianos que no hago esta declaración por temor al juicio que se me ha iniciado, tengo que enfrentar diez juicios, así que esta no es la razón. Lo que me preocupa en este momento es hacer lo correcto y evitar una injusticia, desde el principio mi preocupación fue justamente esta, que los poderosos no pueden abusar de las mujeres”. “Para evitar que esta polémica continúe trayendo consecuencias, a partir de ahora no me referiré más a este tema”, sostiene en la misiva. En las breves declaraciones del empresario a los medios indicó que en los próximos minutos enviará la carta al domicilio de la ministra de Estado.

           

Te sugerimos

No se podrá evitar repostulación de Evo Morales en elecciones de 2019 lo confirmó expresidente del Tribunal Supremo Electoral