Lobo del Aire
La Paz 17 de Septiembre de 2019, 21:39
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Miley Cyrus presenta "Mother's Daughter" un nuevo video estravagante y diferente

NOTICIAS

Un "himno feminista" entre otras mujeres, a la cantante estadounidense la acompaña su madre y una modelo de tallas grandes y logró una rápida repercusión y lo puedes disfrutar en Lobo Del Aire Radio

Miley Cyrus lanzó “Mother’s Daughter”, su nuevo video musical en el que aboga con impactantes imágenes por los derechos feministas.

A través de redes sociales, la cantante de 26 años lanzó el material visual con el que promociona el sencillo que transmite un mensaje de libertad y feminismo.  “Ella tiene el poder”, “El pecado está en tus ojos”, “No soy un objeto” y “Soy libre” son algunas de las frases de empoderamiento que la cantante refleja en el clip.

“Mother’s Daughter” cuenta con la participación de diversas figuras, como Tish Cyrus, mamá de Miley. El tema es parte del EP “She Is Coming”, donde se abre y canta sobre su adicción a las drogas, y otros problemas personales. “She Is Coming” llega después de “Nothing Breaks Like a Heart”, canción que Miley lanzó con Mark Ronson a principios del 2019 y “Younger Now”, disco del 2017.

En Lobo Del Aire Radio ya está rotando en la programación lo nuevo de Miley Cyrus, "@almacyber y yo escribimos un himno feminista llamado Mother's Daughter y mañana lanzo el video", había adelantado este lunes en la red social.También, la cantante destacó la presencia de varias mujeres en el video, entre otras, su madre Tish. 

Y Angelina Duplisea, modelo de tallas grandes, que se definió como una luchadora. "La próxima vez que veas a una persona gorda publicando fotos de sí misma viviendo su vida, frenate y preguntate por qué quieres estropear su alegría".

Además, en la canción se escucha a Cyrus decir "Don´t fuck with my freedom" ("no te metas con mi libertad"), mientras que la actriz Paige Fralix posa con el torso desnudo y la frase "I am free" (soy libre).

Resultado de imagen para Miley Cyrus presenta

"Ella tiene el poder, mírala, tiene el poder, así que no te metas con mi libertad", canta Miley, en un claro mensaje de empoderamiento. La modelo Aaron Philip también formó parte de la producción. "Como una chica afroamericana en una silla de ruedas que es trans, sólo quiero tener una buena vida y hacer el bien...", escribió en Instagram.

Miley, que se dedica a causas humanitarias y lucha por los derechos del colectivo LGTB, saltó a la fama en 2006, al interpretar el papel de Miley Stewart en la serie Hanna Montana.

Resultado de imagen para Miley Cyrus presenta

Un año después, lanzó su primer álbum, Meet Miley Cyrus. En 2009, Cyrus empezó a desarrollar una imagen "más adulta", tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives. Y en 2012 participó en un álbum tributo a Bob Dylan, Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan. Su carrera nunca paró de crecer. Ya lleva publicados siete discos y dos EP.

Con casi 100 millones de seguidores en sus redes sociales y con una capacidad de influencia en la que cada gesto se lleva al escrutinio mediático, videoclips como este nos hacen admirarla cada vez más.

 

 

           

Te sugerimos

Lobo Del aire hizo el recorrido de Mi Teleférico en la línea verde y amarilla