Lobo del Aire
La Paz 16 de Agosto de 2018, 21:45
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Canción "Amarte Duro" de Victor Manuelle y Farruko duramente criticada por referencias al capo de la droga Pablo Escobar y cantante Rihanna

NOTICIAS

Victor Manuelle ha pedido disculpas públicas y Farruko no dió su palabra sobre ésta polémica

Los tres primeros minutos de la canción "Amarte Duro" son una declaración de amor que después llegan unos versos que han puesto al tema al medio de las críticas. 
El alcalde de la ciudad colombiana de Medellín exigió este jueves una disculpa por parte de los intérpretes, los puertorriqueños Víctor Manuelle y Farruko, por el tema musicalque hace referencia al pasado de esa ciudad cuando estaba bajo el control del capo de la droga Pablo Escobar.

          Federico Gutiérrez acusó al cantante de salsa Víctor Manuelle y al exponente de reggaeton y trap Farruko               de hacer una oda a las drogas y a Escobar.

          Canción fue lanzada el mes pasado e interpretada por los músicos en la ceremonia de los premios Billboard           que se celebró el pasado 26 de abril en Las Vegas (EEUU). 

          Ante esto Victor Manuelle pidió disculpas y aseguró que en 25 años como artista es la primera vez que se               enfrenta a una situación como esta:"Aquellos que me conocen saben que sería incapaz de fomentar o                    promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género".

           "A esas personas que entendieron la frase con mala intención quiero pedirle disculpas con la caballerosidad           y el sentido de responsabilidad que me ha caracterizado. Somos humanos y todos nos equivocamos. Asumo           toda culpa", agregó. Victor Manuelle explicó que la parte de la violencia perpetrada por Chris Brown a                   Rihanna es que "ellos fueron una pareja que tuvo una relación amorosa intensa y se estaba haciendo                     referencia al amor vivido antes del incidente entre ellos".

          La canción fue estrenada en marzo y tiene hasta el momento más de 3 millones de clicks.

          El alcalde dijo en una carta abierta publicada en su cuenta de Twitter que el tema ignoraba las más de                   20.000 muertes "que nos dejó el narcoterrorismo".

          En la parte de la canción que interpreta Farruko un verso dice:"Esto que yo siento es puro como la coca ´e             Medallo. Y no soy Pablo, pero tú sabe´ lo que te hablo".

          El cartel de Escobar llegó a distribuir alrededor del 80% de la cocaína traficada a Estados Unidos. El                       narcotraficante murió en un enfrentamiento con la policía en Medellín en 1993.

           

Te sugerimos

Arthur Christmas: Operación Regalo