Lobo del Aire
La Paz 23 de Mayo de 2019, 21:18
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Los restos de Roberto Gómez Bolaños son trasladados a la Ciudad de México

El cuerpo del afamado comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien falleció ayer en su casa a los 85 años, salió la mañana del sábado de su domicilio en Cancún rumbo a la Ciudad de México, donde será velado.

Bolaños, más conocido como "Chespirito" y creador de innumerables personajes infantiles que marcaron a varias generaciones de latinoamericanos, murió la tarde del viernes por causas todavía no reveladas, aunque desde hacía cinco años sufría problemas respiratorios y achaques propios de su edad.

A las 9:05 del sábado la carroza con sus restos mortales partió del fraccionamiento de Cancún donde el artista vivía desde 2009, con dirección al aeropuerto internacional de esta ciudad. Desde allí, Chespirito fue trasladado a la capital mexicana en vuelo directo.

Una patrulla de la policía turística custodiaba el vehículo fúnebre junto con dos camionetas particulares que posiblemente viajaban los familiares. Cerraba la comitiva un vehículo de la funeraria. Bolaños estaba casado con Florinda Meza, también artista y miembro de "la vecindad" donde vivía su personaje más famoso, "el Chavo".

Tenía seis hijos. Los trabajadores de Televisa, la mayor productora de contenidos en español y con la que Chespirito trabajó toda su vida, dijeron a The Associated Press que cuando lleguen los restos del comediante se dirigirán a las instalaciones de la televisora en el sur de la ciudad donde se celebrará una misa privada.

Los empleados no estaban autorizados a ser identificados. Para el domingo, la televisora prepara un homenaje público en el estadio Azteca, un recinto con capacidad para más de 100.000 personas, donde se suelen realizar partidos de fútbol del Club América, que era el favorito del humorista, y también espectáculos artísticos.

           

Te sugerimos

Cristiano Ronaldo en Juventus lo confirma prensa de Italia