Lobo del Aire
La Paz 29 de Mayo de 2020, 04:46
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Maluma miente por utilizar video de Carmen Villalobos en una canción del colombiano

NOTICIAS

El video original fue publicado por la intérprete el 17 de febrero de este año y cuenta con más de 655 mil likes

Maluma sigue dando de qué hablar, ya sea en distintas noticias a nivel internacional o en las mismas redes sociales. Sus publicaciones y canciones siguen siendo tema de conversación y críticas, pues muchos catalogan su trabajo como algo machista.

Recientemente su cuenta personal y oficial de Instagram volvió a ser blanco de críticas y burlas debido a un video que compartió en su perfil gracias a la función ‘repost’ que ofrece la aplicación.

Comenzó cuando el artista empleó esta herramienta y publicó un clip de la famosa actriz Carmen Villalobos, quien se encontraba bailando frente al celular aparentemente el tema ‘Mala Mía’, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En el material audiovisual se puede observar como la modelo se mueve sensual y con bastante ritmo en un espacio descubierto. Lleva puesto un short blanco y un top negro, con unas zapatillas deportivas.

Esto fue realizado por el artista, ya que ha buscado difundir y hacer viral un nuevo reto o Challenge llamado #BailandoMalaMia (similar a XChallenge y DuraChallenge), compartiendo contenido de otras personas haciendo coreografías del nuevo sencillo, no todo salió como él esperaba puesto que al momento de replicar el video, muchos usuarios que lo siguen en Instagram arremetieron contra el cantante de música urbana, acusándolo de mentiroso por utilizar un montaje para promocionar su trabajo.

Este es el video origial:

Tal como lo señalaron algunos seguidores de Maluma, el clip es un montaje realizado por alguien más, ya que ese contenido fue compartido por la misma Carmen Villalobos en su cuenta oficial de Instagram y fue creado para el ‘#DuraChallenge’, éxito de Daddy Yankee.

El video original fue publicado por la intérprete el 17 de febrero de este año y cuenta con más de 655 mil likes. Además, es mucho más extenso del que compartió el cantante colombiano.

           

Te sugerimos

SE CONFIRMA LUCERO SUSPENDE SU PRESENTACIÓN EN VIÑA DEL MAR 2014