Lobo del Aire
La Paz 16 de Enero de 2019, 09:38
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

WILL FELIZ CUMPLEAÑOS HAPPYBIRTHDAY!! 25 DE SEPTIEMBRE CUMPLE 45 AÑOS!

Es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, además de ser el único actor que ha participado en ocho películas consecutivas que alcanzaran el número uno en su estreno. Sus películas de mayor éxito financiero han sido Bad Boys, Bad Boys II, Independence Day, Men in Black, Men in Black II, Men in Black III,Yo, robot, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Hancock, Wild Wild West, Enemigo público, Shark Tale, Hitch y Siete almas. También recibió elogios de la crítica por sus actuaciones en Ali y Seis grados de separación. En 2013 el actor compra los derechos para Estados Unidos del programa de televisión español El Hormiguero, presentado por Pablo Motos.

Willard Christopher Smith Jr. (25 de septiembre de 1968, Filadelfia), es un rapero y actor estadounidense. Smith, que nació en Filadelfia (Pensilvania), ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas. Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy. A finales de los años 1980, Smith alcanzó una modesta fama como rapero bajo el nombre de The Fresh Prince. En 1990, sin embargo, su fama aumentó drásticamente cuando protagonizó la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air. El programa continuó durante más de media década (1990 - 1996) en la NBC y ha sido retransmitido de forma permanente en diversas cadenas. A mediados de los 90, Smith pasó de la televisión al cine, en última instancia, actuó en numerosas películas que lograron un gran éxito de taquilla.

Smith comenzó como MC (maestro de ceremonias) del grupo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, que formó junto a su amigo de la infancia Jeffrey "DJ Jazzy Jeff" Townes, el cual hacía de turntablism y productor. Más tarde contaron con Clarence Holmes, conocido como Ready Rock C, para ser beat box humano. El trío, famoso por sus canciones cómicas tales como Summertime, ganó un Grammy en 1988 en la categoría de rap y empezó a recibir buenas críticas. La voz de Will Smith fue una de las que se escuchó en la canción Voices that care, sobre la Guerra del Golfo (1991). Cuando el joven Smith empezó a ganar mucho dinero, no lo invirtió en pagar sus impuestos, por lo que el Servicio de Impuestos Internos cifró una deuda de 2,8 millones de dólares, que fue pagada mediante el embargo de parte de sus bienes e ingresos. Fue entonces cuando, casi arruinado, en 1990 firmó un contrato con la NBC para protagonizar The Fresh Prince of Bel-Air.

La sitcom, que fue un éxito, sirvió para que el actor quisiera ser "la mayor estrella de cine del mundo" y estudió las características comunes de los éxitos de taquilla. Seis grados de separación, no fue un éxito cinematográfico, a diferencia de la película que coprotagonizó junto a Martin Lawrence: Bad Boys (1995). El 10 de diciembre de 2007, Smith fue reconocido en Grauman's Chinese Theatre en Hollywood Boulevard. Smith dejó una huella de sus manos y los pies fuera del mundo del teatro de renombre al frente de muchos fans. Ese mes, Smith protagonizó la película Soy leyenda, lanzada el 14 de diciembre de 2007.

A pesar de comentarios marginalmente positivos, su apertura fue la más grande para una película lanzada en los Estados Unidos durante el mes de diciembre. El propio Smith ha dicho que considera la película como "única forma agresiva". Un crítico dijo que el éxito comercial de la película "cimentó de pie como el número uno en taquillas de Hollywood". El 1 de diciembre de 2008, TV Guide informó de que Smith ha sido seleccionado como una de las diez personas más fascinantes de Estados Unidos de 2008 para un especial de Barbara Walters de ABC que se emitió el 4 de diciembre de 2008. Smith está actualmente en el desarrollo de una película titulada The Last Pharaoh, en la que interpretará a Taharqo.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha declarado que si alguna vez se realizase una película acerca de su vida, le gustaría que Smith desempeñara su papel porque, según el propio presidente, "tiene mis orejas". Obama dijo que los dos han discutido la posibilidad de una película basada en las elecciones de 2008, pero esto no puede suceder hasta el final de la presidencia de Obama. Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Smith fue clasificado nº 11 en la lista, ganó un estimado $29 millones por sus películas.

           

Te sugerimos

Francisco manifestó que no se puede negar el perdón a todo aquel que hayan abortado y arrepentido e instruyó a los sacerdotes a conceder el perdón durante el año del Jubileo