Lobo del Aire
La Paz 26 de Marzo de 2019, 18:05
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Enrique Iglesias está en Bolivia arribó a la capital cochabambina aproximadamente a las tres de la mañana. Canta en el estadio Félix Capriles, esta noche desde las 21:00

3:00 de la madrugada llegó el jet privado de Enrique Iglesias aterrizó en el aeropuerto Jorge Wilstermann de la capital cochabambina. El artista español llegó a la ciudad del valle en medio de una nebulosa informativa, pues hasta ayer no se sabía a qué hora estaría en el país.

Enrique Iglesias llegó a Bolivia con su característica gorra y unos pantalones estilo militar como parte de su gira 'Sex and love'. Una multitud de fanáticas se dieron cita en el aeropuerto de Cochabamba para poder ver a su ídolo más de cerca, que llegó bastante cansado, pero regalando su sonrisa mientras ponía en regla su documentación. Ni bien salió del aeródromo, se dirigió hasta el Gran Hotel Cochabamba.

Ya eran las 4:00. Pero, el ídolo de millones no entró por el ingreso principal del hotel, ¡lo hizo por la puerta trasera! "Nadie lo pudo ver, porque se fue directo a la suite imperial (en el sexto piso)", le dijo a El Deber la jefa de recepción, Christa Kollros.

 Enrique descansa en una habitación que cuesta 480 dólares, la noche, y que solo hay en su habitación una cesta de frutas, chuspillos (tostado de maíz), tostado de haba y miski bolas (dulce de azúcar); además de un sombrerito de chola, identificativo de Cochabamba.

"Si él desea llevarse todo eso, puede hacerlo", agregó Kollros. Está previsto que la prueba de sonido se realice a las 14:00, pero no se sabe si el intérprete de Héroe se vaya a sumar a sus músicos en el Capriles.

"Todavía no hay nada confirmado", indicó al respecto Javier Pavisic, el gerente general de Sich Producciones, la empresa boliviana que organiza el espectáculo.

Enrique descansa en La Recoleta, una de las zonas residenciales de la urbe. En su cuenta de Instagram, el guapo cantante anotó: "Volando a Bolivia me he enterado que ganamos un Grammy". Y obtuvo más de 70.000 'Me gusta' de sus seguidores.

           

Te sugerimos

80 AÑOS YOKO ONO ACTIVISTA Y SIGUE SU CARRERA