Lobo del Aire
La Paz 19 de Julio de 2018, 09:52
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Facebook empieza seriamente lucha contra las noticias falsas

NOTICIAS

Incluyen control contra interferencia extranjera, eliminar cuentas falsas, aumentar transparencia de publicidad y reducir difusión de noticias no verdaderas

Facebook Inc., buscando calmar las crecientes preocupaciones sobre las filtraciones de datos de los usuarios y las intromisiones electorales en su red social, dijo que ha comenzado a revisar fotos y videos, parte de una actualizacion de esfuerzos para aumentar la seguridad electoral.

En una publicación de blog, la empresa describió sus prioridades para combatir la intromisión electoral y las iniciativas para "proteger y promover el compromiso cívico en Facebook". 

Las cuatro áreas principales en las que la compañía está trabajando son la lucha contra la interferencia extranjera, eliminar cuentas falsas, aumentar la transparencia de publicidad y reducir la difusión de noticias falsas, de acuerdo con la publicación, que incluyó una transcripción de los comentarios de los ejecutivos . 

Algunas de las características más nuevas que la compañía destacó incluyen la verificación de fotos y videos, además de verificar enlaces, comenzando en Francia con Agence France-Presse y siguiendo a otros países pronto. 
Facebook  también dijo que su archivo público planificado para anuncios electorales se dará a conocer este verano. Y en el servicio de noticias, los anuncios políticos tendrán una etiqueta especial y aparecerá una lista de quién pagó por ellos.

 "Ninguno de nosotros puede retroceder en el tiempo, pero todos somos responsables de asegurarnos de que el mismo tipo de ataque [a] nuestra democracia no vuelva a ocurrir", dijo Guy Rosen, vicepresidente de gestión de productos de Facebook.

           

Te sugerimos

Padres Xavier Albó y Eduardo Pérez han sido convocados a declarar en calidad de testigos por la muerte del jesuita Luis Espinal que fue asesinado en marzo de 1980