Lobo del Aire
La Paz 08 de Diciembre de 2022, 22:18
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Líderes del paro en Santa Cruz están entre los autores materiales e intelectuales de la violencia durante los 36 días de paro y la Iglesia Católica fue uno de los actores, afirma el informe de APDHB ver más
  • César Dockweiler cuestiona: "Si el Alcalde estaba en contra ¿porqué no demostró su enojo hace 75 días?" ver más
  • Presidente Luis Arce aboga por mantener la democracia en Perú y pide condenar hostigamiento a gobiernos progresistas ver más
  • Defensa del Consumidor: Producción de carne de pollo está garantizada, no hay sustento técnico para subir el precio ver más
  • Intento de golpe de Estado en Alemania es frustrado, con decenas de extremistas arrestados ver más
  • Congreso de Perú destituye a Pedro Castillo y Dina Boluarte asume la Presidencia ver más
  • Cristina Fernández de Kirchner es condenada a 6 años de prisión por corrupción e inhabilitación perpetua ver más
  • Logran identificar al menos 200 importadoras de vehículos clandestinas y coordinan acciones para su regulación ver más
  • Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierras ABT propone sancionar mediante ley con seis años de cárcel a quienes provoquen incendios forestales ver más
  • Mercosur ratifica respaldo al Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración del cual Bolivia es parte ver más
  • Intentaron meter a la cárcel de Palmasola 160 litros de alcohol en botellones de agua ver más
  • Dirigente minero y exministro Milton Gómez falleció a sus 74 años, presidente Arce destaca importante trayectoria ver más

Ronaldo señaló que el principal rival de Brasil será Argentina en la pelea por ganar la Copa América

Recordar que la Copa América comenzará el próximo 14 de junio con el encuentro entre Brasil y Bolivia

Ronaldo estrella brasileña se enfrentó en una gran cantidad de partidos a Argentina y sabe la rivalidad que existe con la Albiceleste. De hecho en la edición del 99 fue el autor del tanto que le brindó la victoria al conjunto verdeamarelho por los cuartos de final, sacando de competencia al conjunto de Marcelo Bielsa.

En diálogo con Marca, apunto a Argentina como el oponente de Brasil en la próxima Copa América: "Como siempre, será el gran rival". No obstante, también mencionó a Uruguay y Chile, otras dos de las potencias con las que contará el certamen. "Va a ser un gran torneo, voy a ver una parte de los partidos. Esta vez no voy a comentar pero sí estaré pendiente", adelantó el Fenómeno.
 
Resultado de imagen para ronaldo brasil
 
Ronaldo no solamente levantó dos veces la Copa del Mundo (Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002, siendo goleador) sino que además se dio el gusto de besar dos Copa América con la Selección de Brasil. Fue en Bolivia 1997 cuando obtuvo el primer título continental, mientras que dos años más tarde repitió la historia en Paraguay 1999.

Selección de Tite, opinó: "Juagamos en casa, tenemos grandes jugadores. El seleccionador tiene la gran labor de hacerlos jugar bien. Es lo que espera toda la nación, porque llevamos muchos años sin la Copa América. Así que queremos que vuelva a ganar Brasil y a ser protagonista en el escenario mundial".

La sequía a la que hizo mención Ronaldo es por los 12 años que lleva Brasil sin ser campeón de América y los 20 años que cumplirá sin Copas del Mundo (la última fue justamente la que lo tuvo como máximo artillero en Corea-Japón 2002).

Resultado de imagen para ronaldo brasil COPA AMERICA2019

A solo días para que comience la Copa América 2019, la Selección Chilena generá una gran inquietud y dudas respecto al nivel que puede mostrar en el certamen contiental, considerando el rendimiento que ha mostrado el equipo nacional desde que asumió Reinaldo Rueda.

Sin embargo, el ex futbolista brasileño Ronaldo, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, de igual forma no dudó en poner a la Roja como uno de los grandes rivales que tendrá su país en el campeonato de selecciones.

Resultado de imagen para ronaldo brasil COPA AMERICA2019

"Como siempre, Argentina es el gran rival, pero también Uruguay, Chile... Va a ser una gran Copa América, yo voy a ver una parte de los partidos. No voy a estar comentando esta vez, pero voy a estar pendiente", dijo Ronaldo, analizó lo que puede ser la participación del 'Scratch' en la competencia, mostrando cierta inquietud por la cantidad de años que han pasado sin que la 'Canarinha' levante un título.

"Jugando en casa, a ver. Tenemos grandes jugadores. El seleccionador Tite tiene la gran labor de hacer jugar bien a estos jugadores. Es lo que espera toda la nación de Brasil, porque llevamos muchos años sin la Copa América, creo que son doce, y más de 18 años sin un Mundial. Así que queremos que vuelva a ganar Brasil y a ser protagonista en el escenario mundial", dijo. Cabe recordar que la Copa América comenzará el próximo 14 de junio con el encuentro entre Brasil y Bolivia.


Te sugerimos

"Infinity War" Avengers solo en Bolivia recaudó Bs 8,8 millones en su primer fin de semana