Lobo del Aire
La Paz 24 de Octubre de 2020, 23:38
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

No todo es fiesta jóvenes saquearon los Campos Elíseos en París en plena celebración del Mundial

NOTICIAS

Un aficionado francés con la camiseta tricolor repetía a gritos: ''la fiesta no es esto, la fiesta no es esto'' , entre lágrimas e impotencia por los desmanes de sus compatriotas

No todo es festejo. mientras que en Moscú la selección de Frncia festejaba el triunfo contra Croacia en la final del mundial Rusia 2018; en París, unos treinta jóvenes saquearon el Drugstore Publicis, un establecimiento comercial en la avenida de los Campos Elíseos, donde cientos de miles de personas celebraban el triunfo de los 'Bleus'. 

Entre estos jóvenes, algunos encapuchados, irrumpieron en la tienda por el lado de la avenida Marceau y salieron poco después con botellas de vino y de champán bajo el brazo, grabándose con teléfonos celulares, mientras las fuerzas de seguridad lanzaban proyectiles con gas lacrimógeno.

Aquí el link para más información: https://depor.com/mundial/francia-campeon-rusia-2018-treinta-jovenes-saquearon-campos-eliseos-plena-celebracion-mundial-video-81215

Después de quince o veinte minutos, este grupo de personas fue dispersado debido a las fuertes dosis de gas lanzados por la policía. Poco después, sin embargo, una veintena de jóvenes entraría de nuevo al Drugstore, esta vez por el lado de los Campos Elíseos, suscitando una nueva ola de gases lacrimógenos.

Cerca de lo ocurrido, un aficionado francés con la camiseta tricolor repetía a gritos: ''la fiesta no es esto, la fiesta no es esto'' , entre lágrimas e impotencia por los desmanes de sus compatriotas en un día en la que toda Francia debería estar celebrando por el segundo Mundial en su historia. El fútbol no se mancha. 

También en Lyon , en el centro-este del país, se produjeron enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y varios jóvenes, alrededor de una plaza donde unas 20.000 personas asistieron a la retransmisión del partido en una pantalla gigante.

Después de que un grupo de seguidores se subieran a un camión de seguridad, el ambiente se degradó y las fuerzas de seguridad lanzaron granadas lacrimógenas en dirección de un centenar de jóvenes.

 otro grupo de jóvenes entró de nuevo al Drugstore, esta vez por el lado de los Campos Elíseos, suscitando una nueva salva de gases lacrimógenos.

En el nordeste de Francia, un niño de 3 años y dos niñas de 6 resultaron heridos graves cuando una moto los arrolló antes de darse a la fuga. Los menores estaban con familiares en la plaza del ayuntamiento de Frouard, al norte de Nancy , para celebrar la victoria de los Bleus.

           

Te sugerimos

El juez envía a juicio a Messi por la acusación de ser "coautor" de los tres delitos con su padre por defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda