Lobo del Aire
La Paz 18 de Junio de 2026, 12:00
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Cuarto intermedio Diálogo COB Gobierno, conforman comisión para la liberación de los detenidos ver más
  • Confirmado: EEUU reactiva el apoyo económico y canaliza $us 20 millones para la lucha antidroga y combate al crimen organizado en Bolivia ver más
  • "Deberán asumir las acciones administrativas y pedagógicas que correspondan, en cuanto a la modalidad de atención educativa y otros" dispuesto por la Dirección Departamental de Educación de La Paz ver más
  • Cónsul de Chile en Bolivia Roberto Ruíz:"Absolutamente, a toda la región le preocupa" sobre las108 toneladas de sustancias controladas impregnadas en madera ver más
  • Ministro Ernesto Justiniano pide ejercer liderazgo basado en la serenidad, la firmeza y la lealtad absoluta a la Constitución, en momentos en el momento crítico que vive Bolivia ver más
  • Álvaro García Linera:"Ya no es posible una Bolivia sin los llamados, indios, la presencia indígena es irreversible y aclaró que este conflicto no será la última batalla de este movimiento" ver más
  • Bs 47 el kilo de pollo en La Paz, pero esta escaso y en muchos casos no hay ver más
  • Ampliado nacional de los choferes para este lunes para definir medidas ante bloqueos ver más
  • Anuncian en San Julián un cuarto intermedio de cuatro horas para este sábado ver más
  • Luego del paro de 48 horas el pan de batalla vuelve a La Paz ver más
  • "Si me da garantías, voy a La Paz; si es machito que venga a Lauca Ñ" Evo Morales desafía a Rodrigo Paz a trasladarse al trópico de Cochabamba ver más
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más

Presidente ratifica unidad del MAS y garantiza continuidad de obras para mejorar la calidad de vida de los bolivianos

Evo Morales escribió en twitter: "Hago un llamado a nuestra militancia a no dejarse confundir con las mentiras e intrigas de la derecha golpista y sus medios que busca dividir y desestabilizar. La unidad del bloque popular del MAS-IPSP está intacta. Nuestras organizaciones trabajan de la mano con nuestro gobierno"

publicado en 18 / Apr / 22

Presidente Luis Arce ratificó este lunes la unidad de los sectores sociales en torno al Movimiento Al Socialismo (MAS) y garantizó la continuidad de ejecución de obras para mejorar la calidad de vida de todos los bolivianos, después de participar en una reunión de coordinación política convocada por el Pacto de Unidad en la ciudad de La Paz.

“Hemos escuchado criterios de las organizaciones sociales, del vicepresidente (David Choquehuanca), todas las reflexiones son muy buenas y válidas, y, por supuesto, no podía de ser de otra manera, el MAS, nuestro Pacto de Unidad, el Gobierno nacional y la Asamblea Legislativa Plurinacional, todos en el marco de la unidad por el bien de este proceso de cambio y Revolución Democrática y Cultural”, dijo en una breve conferencia de prensa.

El Jefe de Estado manifestó su satisfacción por el avance de los temas que se abordaron en esa reunión y ratificó que desde el Gobierno se dará continuidad a la ejecución de obras para mejorar la calidad de vida de todos los bolivianos.

“Estamos muy complacidos de todo lo que se ha avanzado y discutido en esta reunión, que ratifica una vez más lo que el pueblo boliviano está esperando de nosotros, un compromiso por seguir haciendo obras y mejorar la calidad de vida de cada uno de los bolivianos”, refrendó.

Esa reunión, que se desarrolló en la sede de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), comenzó alrededor de las 11.00 y concluyó a las 15.00 con la participación de vicepresidente David Choquehuanca, dirigentes de las organizaciones sociales que conforman el Pacto de Unidad y legisladores.

Ex presidente Evo Morales solo por percanses no alcanzo a la cita en La Paz, pero escribió en su cuenta de Twitter: "Hago un llamado a nuestra militancia a no dejarse confundir con las mentiras e intrigas de la derecha golpista y sus medios que busca dividir y desestabilizar. La unidad del bloque popular del MAS-IPSP está intacta. Nuestras organizaciones trabajan de la mano con nuestro gobierno"


Te sugerimos

BORIS ALFARO Y JEFFERSON LOPES YA SON REFUEROS DE THE STRONGEST