Lobo del Aire
La Paz 05 de Diciembre de 2023, 04:05
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Ministro de Justicia, Iván Lima invoca caso Zapata e informa que los acusadores ya no se presentan a juicio ver más
  • Manuel Rocha ex embajador de EEUU en Bolivia, es arrestado en Miami por el FBI, acusado de espiar en Cuba ver más
  • 13 trabajadores de la refinería de Santa Cruz, son aprehendidos por el robo de 91.000 litros de gasolina ver más
  • Los Tiempos en medio de crisis y presiones es vendido al grupo empresarial Valdivia ver más
  • Este jueves cortes de luz y vías cerradas a coches y personas en el centro paceño ver más
  • Caso Golpe de Estado I: investigación entra en la recta final, entre juicios abreviados, rebeldías y pedido de la Fiscalía contra Fernando Camacho ver más
  • Fabio Zambrana: "Me toca el corazón", así reacciona al TikTok de un bebé que se calma escuchando "La Bomba" ver más
  • Ministro del Interior de Paraguay refuta a Del Castillo y asegura que no hay pruebas de que Sebastían Marset esté en su país ver más
  • Fiscalía toma declaraciones en Palmasola a involucrados con Sebastián Marset ver más
  • Pediatra es acusado de abuso sexual se presentó voluntariamente a la Policía y hasta el momento hay tres victimas ver más
  • Andrónico Rodríguez espera que se de con los responsables de la fuga de Sebastián Marset cuando estaba en Bolivia ver más
  • De acuerdo a la Gestora jubilados cobrarán la renta y el aguinaldo desde el 30 noviembre ver más

Presentan el nuevo nuevo Samsung Galaxy S9 y 16 de marzo ya estará en preventa

El elemento más destacable del Samsung Galaxy S9/S9+ su cámara tiene una apertura variable, lo convierte en el objetivo más luminoso puesto en un móvil

Mobile World Congress 2018 echa a andar el lunes en Barcelona, aunque este domingo ya asistiremos a uno de los platos fuertes, la presentación en sociedad del nuevo Samsung Galaxy S9.

presentaron el Samsun Galaxy S9+ y GalaxyS9: 

- Pantalla infinita QuadHD+ sAMOLED HDR 6,2" y 5,8” 
- Cámara con Diafragma de Apertura Dual (f1.5 + f2.4) 
- 6 GB RAM y 4 GB RAM
- 64GB ampliables 400GB
- DOLBY ATMOS.

Desde las 18h se ofrecieron todos los detalles, aunque ya se conoce prácticamente todo. Sabemos que su precio será de 841 euros (997 euros para el S9 Plus) y tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas (6,2 pulgadas el S9 Plus).

"La forma de usar el teléfono ha cambiado, usamos la comunicación visual. Capturamos los momentos con nuestros móviles y los compartimos con quien queremos" Justin Denison. Súper Cámara Lenta 960 fps y Low Light. Cargador inalámbrico que se venderá a parte del dispositivo móvil.

Samsung Pay está disponible ya en 20 mercados, incluida España en estos 20 países.La multitarea es otro de los puntos destacables de la nueva familia Galaxy. El S9 aspira a convertirse en el compañero ideal en nuestro día a día y en el smartphone más visual y social de la historia.

La nueva gama Galaxy, Samsung ha dado una vuelta de tuerca a los animojis, los emojis animados con conversaciones y gestos del usuario que lanzó Apple el pasado otoño con el iPhone X. El sistema de la compañía coreana no se queda en personajes preestablecidos, sino que, después de analizar la cara de la persona, crea una caricatura que se puede utilizar para grabar y enviar un mensaje.

Ambas llevarán paneles OLED, curvos en sus laterales y tendrán un ratio de 18,5:9, como el año pasado, y su resolución: QHD+, o 2.960 x 1440 píxeles. La cámara del Galaxy S9 sería de 12 megapíxeles y apertura variable, que será la mayor del mercado en estos momentos.

La apuesta por la continuidad llegará a los colores (negro, gris, violeta y azul claro) y altavoces estéreo frontales. También volverán a contar con carga inalámbrica, resistencia IP68 al agua y el polvo, un sistema de reconocimiento facial y de escaneo de iris así como un asistente virtual propio, Bixby.

Entre las novedades encontramos la Samsung Experience 9.0, una capa de personalización sobre Android y un nuevo soporte DeX para conectar el móvil a una pantalla y funcionar con él como quien trabaja con un ordenador.

Galaxy S9 lleva sólo lleva en la parte trasera esta única cámara de 12 megapíxeles mientras que su hermano mayor añade una segunda cámara que duplica el zoom y que tiene la apertura f/2.4


Te sugerimos

Alejandro Sanz es "Un zombie a la intemperie" en Lobo Del Aire Radio