Lobo del Aire
La Paz 02 de Julio de 2025, 00:43
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Se planteará una modificación a la Ley 348, en los próximos días para que se pongan filtros para detectar denuncias falsas ver más
  • Hasta el 31 de julio carril de bajada de la Costanera en Obrajes cerrará un mes por reconstrucción ver más
  • 2.000 camiones con carga de exportación se ven afectados en Tambo Quemado por intensas nevadas ver más
  • Por la falta de diésel, perjuicio por las largas filas, imposibilidad de pagar deudas y cada vez menos ingreso de turistas extranjeros ver más
  • La Cámara Nacional de Industrias Oleaginosas de Bolivia piden revisar el precio del aceite refinado, para así adecuarlo a la realidad económica del país ver más
  • A pesar de la apelación, la Sala Penal Segunda de La Paz ratifica la detención preventiva del ex ministro César Siles en el penal de Patacamaya por el "caso consorcio" ver más
  • Hallan templo perdido de la civilización Tiwanaku, bautizado como Palaspata en honor al nombre local del área, se encuentra a unos 130 kilómetros ver más
  • Las alianzas y partidos presentaron 298 pedidos de sustitución de candidaturas al TSE ver más
  • Arturo Murillo, recuperá su libertad de una cárcel en Estados Unidos este sábado 21 de junio Bolivia avanza en trámites de extradición ver más
  • Piden explicaciones al vice presidente David Choquehuanca, del uso de créditos 4.000 millones de dólares que han desembolsado desde el año 2021 ver más
  • En La Paz 16 provincias anuncian bloqueo indefinido de carreteras y toma de unidades militares en defensa de Evo Morales ver más
  • En 8 días de bloqueo el turismo en Bolivia perdió 33,1 millones de Bolivianos ver más

Premio Nobel de Medicina Luc Montagnier aseguró que "los no vacunados salvarán a la humanidad"

La proteína que se ha utilizado en las vacunas contra este virus es en efecto tóxica, es un veneno. Las vacunas no han nacido para matar sino para proteger y hay muchas muertes, incluso de jóvenes deportistas que han tenido grandes problemas, por culpa de esta vacuna aseguró Luc Montagnier

publicado en 20 / Jan / 22

«Debemos evitar escuchar y dar voz a quienes no tienen derecho a hacerlo y dejar que la ciencia hable. Repito: son los no vacunados los que pueden salvar a la humanidad».

A continuación, el discurso pronunciado por el premio Nobel Luc Montagnier durante una reciente manifestación contra el pase de vacunas y la dictadura sanitaria, en el que se reconoce toda la verdad, la libertad y la ciencia en la conciencia que 3V siempre se ha propuesto afirmar.

Hay imágenes, también extraordinarias para mí, de pequeñas bacterias incluso en el intestino, que están llenas de virus. Y es una batalla entre bacterias y virus, que hay que superar incluso con una dieta e higiene adecuadas. No es sólo la vacuna la que la curará, sino que es la combinación de tratamientos la que eliminará esta enfermedad. Ha habido un gran error estratégico, se ha sintetizado y aislado algo, un gran error estratégico.

Contrariamente de lo que se decía al principio, estas vacunas no protegen absolutamente, y eso llega lentamente. Esto es reconocido científicamente por todos hoy en día.

No sólo lo dicen los experimentos científicos, sino también todos los pacientes en los que se han analizado los efectos para demostrarlo. En lugar de proteger como se dijo, pueden incluso promover otras infecciones.

La proteína que se ha utilizado en las vacunas contra este virus es en efecto tóxica, es un veneno. Las vacunas no han nacido para matar sino para proteger y hay muchas muertes, incluso de jóvenes deportistas que han tenido grandes problemas, por culpa de esta vacuna. Es un absoluto crimen dar estas vacunas hoy en día a los niños. También puede causar enfermedades nerviosas muy graves en el cerebro.

Debido a los efectos a largo plazo de esta vacuna, hay muchas personas que están muriendo. Patologías neurológicas que también pueden ocurrir desde la primera dosis, y no sólo desde la segunda. Incluso hoy en día, nadie puede predecir cuántas de estas personas que han sido vacunadas ahora tendrán problemas neurológicos importantes en el futuro.

Pido a todos mis colegas que dejen absolutamente de vacunar con este tipo de vacunas. Los médicos de hoy en día son perfectamente conscientes de lo que digo, por lo que deben intervenir inmediatamente porque está en juego el futuro de la humanidad. Muchos países han abandonado los tratamientos, no sólo hay vacunas, hay medicamentos que no se han utilizado y que funcionan muy bien, como los antibióticos.

Depende de tí, especialmente de los no vacunados, salvar a la humanidad mañana. Sólo los no vacunados pueden salvar a los vacunados. Vacunados que, en todo caso, se pondrán en contacto con los centros médicos para ser salvados.Debemos evitar escuchar y dar voz a quienes no tienen derecho a hacerlo y dejar que la ciencia hable. Repito: son los no vacunados los que pueden salvar a la humanidad.

El periódico globalista El Mundo titula esta frase del Dr. Montagnier cómo de locuras anticientíficas y no sólo lo llaman loco sino paria. En fin….. Que un científico de esa categoría diga la verdad y además la pregone a los 4 vientos no lo pueden digerir y es por ello que pasan al ataque personal, como estamos viendo tantas veces, incluso desde dentro de la disidencia.


Te sugerimos

PAPA FRANCISCO: "NO OLVIDAR DIGNIDAD DE LAS PERSONAS Y EL BIÉN COMÚN"