Lobo del Aire
La Paz 22 de Julio de 2024, 20:04
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Rolando Kempff de los empresarios, dijo que las autoridades de Gobierno aún no los han convocado para volver a tratar la falta de dólares ver más
  • Joe Biden cedió finalmente a las presiones, anunció oficialmente que se retira de la carrera presidencial, lo hizo mediante un posteo en X ver más
  • Perforación de dos pozos delimitadores y un pozo exploratorio en una estructura aledaña permitirá capacidad de producción del Pozo Mayaya Centro-X1 ver más
  • ¿Cuáles son los pasos básicos para registrarse en la Gestora como trabajador independiente? ver más
  • Comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol elige a Óscar Villegas como director técnico de la selección nacional mayor y también de las divisiones menores ver más
  • Cada día en Bolivia 16 niños y adolescentes sufren agresiones o abusos sexuales, la mayoría pertenecen al entorno familiar o social de las víctimas ver más
  • Ampliación una semana más la vacación de invierno, estudiantes retornan a las clases el 29 de julio ver más
  • Golpe militar de Luis García Meza, un 17 de julio de 1980 ver más
  • Se han registrado excesos en el consumo de bebidas alcohólicas que derivaron en riñas y peleas 300 arrestados después de la Verbena paceña ver más
  • Thomas Matthew Crooks, el joven de 20 años que quiso asesinar a Donald Trump ver más
  • Cantos racistas de jugadores argentinos provocan que la Federación Francesa reclamará ante la FIFA y no es la primera vez ver más
  • Este miércoles se define ampliar o no de la vacaciones de invierno, previa evaluación, en La Paz, piden ampliación ver más

Premio "Fake News" de Trump colapsa justo después de anunciar los ganadores

La página habría colapsado debido a la inmensa cantidad de usuarios que ingresaron simultáneamente, informa Fox News.

La página web de los 'Premios a las Noticias Falsas', convocado por el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha dejado de funcionar justo después de que anunciara los ganadores.

La página habría colapsado debido a la inmensa cantidad de usuarios que ingresaron simultáneamente, informa Fox News. Antes de revelar la lista de los ganadores, el sitio web indicaba que "estudios han demostrado que más del 90% de la cobertura de los medios sobre el presidente (de EE.UU.) es negativa". Asimismo señaló que el 2017 ha sido "un año de prejuicios implacables, cobertura de noticias injustas" e incluso "completamente falsas".

A continuación, la lista completa de los ganadores de los 'Premios a las Noticias Falsas':

1. The New York Times, por un artículo del Premio Nobel de Economía, Paul Krugman, quien afirmaba que "los mercados nunca se recuperarían de la presidencia de Trump".

2. ABC News, por su "informe fallido" elaborado por Brian Ross, sobre el exasesor de seguridad nacional de EE.UU. Michael Flynn.

3. La CNN, por un reporte en el que afirmaba que el equipo de campaña de Trump tenía acceso a los documentos filtrados por WikiLeaks antes de que la plataforma los publicara.

 que un mitin de Trump celebrado en diciembre pasado en Florida estaba prácticamente vacío.

6. Un video de la CNN que sugería que Trump sobrealimentó a los peces durante su visita oficial a Japón.

7. Un informe de la CNN que afirmaba que el exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, tenía vínculos con Rusia.

8. Newsweek por una noticia acerca de que la primera dama polaca Agata Kornhauser-Duda supuestamente no estrechó la mano de Trump.

9. Un informe de la CNN sobre el exdirector del FBIJames Comey, y la investigación de la supuesta colusión de Trump con Rusia.

10. The New York Times con un reporte en el que afirmaba que la administración Trump había ocultado un informe sobre el cambio climático.

11. La supuesta colusión de Rusia. Según el inquilino de la Casa Blanca, las acusaciones de los vínculos entre Rusia y Trump es quizás "el mayor engaño perpetrado contra el pueblo estadounidense".

"A pesar de una cobertura de medios muy corrupta y deshonesta, hay muchos reporteros que respeto y muchas buenas noticias de las que los estadounidenses están orgullosos", ha escrito el inquilino de la Casa Blanca en su cuenta personal de Twitter. El mandatario, que repetidamente ha condenado a los medios de comunicación por divulgar noticias falsas sobre su figura, había afirmado que "el interés y la importancia de estos premios son mucho mayores de lo que cualquiera hubiera podido anticipar".

La consultora política Diana Castañeda opina que Trump no es el primer mandatario estadounidense que se enfrenta a la prensa.


Te sugerimos

Nani Roma, hospitalizado tras accidente en el Dakar