Lobo del Aire
La Paz 26 de Diciembre de 2025, 14:31
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Vicepresidente Edmand Lara desafía al presidente Rodrigo Paz a la reducción de salarios de todos los funcionarios públicos, incluido ambos mandatarios ver más
  • COB decide mantener paro general indefinido con movilizaciones escalonadas contra el Decreto 5503 ver más
  • TSE modifica calendario electoral, amplia plazo de registro de candidaturas hasta el viernes 26 de diciembre ver más
  • "No hay paro" afirmó el dirigente Lucio Gómez de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia ver más
  • Alcaldía desmiente autorización de incremento de tarifas del transporte público y aclaró que no existe ninguna propuesta oficial ni decisión ver más
  • Nueva tarifa de pasajes en las diferentes modalidades, en minibuses el tramo corto normal será de Bs 3 y largo de Bs 3,50, luego de reunión con la Alcaldía de La Paz y la Federación de Chóferes Chuquiago Marka ver más
  • Mediante "Diálogo con el presidente" Rodrigo Paz explica alcances del Decreto 5503 ver más
  • ATT remarca que las tarifas no se modifican, pidió denunciar y no afectar a los usuarios con la especulación ver más
  • Paquete económico del gobierno, no es bienvenido se levanta la subvención a los combustibles, suben el salario mínimo y los bonos ver más
  • Alcaldía de La Paz anuncia que no permitirá la venta del pan a 80 centavos como decidieron los panificadores federados ver más
  • Para las subnacionales las alianzas podrán registrarse desde el 12 y candidaturas desde el 17 de diciembre ver más
  • Gobierno anuncia reducción del 30% del gasto público y abrogación de cuatro impuestos y modificará el PGE 2026 ver más

Por crisis emocional Selena Gomez es internada en un psiquiátrico

En el 2015 confesó que sufría Lupus, el año pasado recibió un trasplante de riñón y también canceló parte de su gira debido a ataques de pánico.

publicado en 12 / Oct / 18

Cantante y actríz estadounidense Selena Gómez fue hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas y ahora se encuentra en un centro psiquiátrico de Los Ángeles (EE.UU.) para recibir una terapia dialéctica de comportamiento tras sufrir una crisis emocional, informó el miércoles el portal TMZ, citando sus fuentes. 

Selena Gómez, de 26 años, fue ingresada al hospital por primera vez la última semana de septiembre en estado de nerviosismo y abatimiento por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre tras el trasplante de riñón al que se sometió el año pasado por un lupus. 

Resultado de imagen para Selena Gómez hospitalizada

Unos días después, la exestrella de Disney abandonó el hospital. Sin embargo, a finales de la semana pasada reingresó al centro de salud mental, ya que el bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que provocó en ella una espiral emocional negativa. 

Poco después de ser admitida, la actriz insistió en irse, pero los médicos señalaron que no podía, después de lo cual Gómez intentó arrancarse las vías intravenosas de su brazo. Según reporta el medio, la cantante sufrió una crisis nerviosa tras lo sucedido. 

El pasado 23 de septiembre, Selena Gómez compartió en su cuenta de Instagram que se tomaría un descanso de las redes sociales, subrayando que "los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquier persona". La cantante fue objeto de comentarios de odio en las redes sociales después de que su exnovio, Justin Bieber, se comprometiera con Hailey Baldwin.

Antes de abandonar las redes, la artista señaló durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que la depresión había consumido su vida durante cinco años.


Te sugerimos

Centro de Medicina Nuclear de El Alto, brindó más de 9.555 atenciones, al cumplir su primer año este 6 de marzo