
A través de esta aplicación, los usuarios podrán consultar su saldo, calcular el precio total de sus viajes y ver historial de sus traslados en las distintas líneas del teleférico
publicado en 14 / Oct / 21Yala, según información oficial de la empresa, ya está disponible en Google Play y App Store, para acceder al servicio de transporte por cable que integra a las ciudades de La Paz y El Alto.
La empresa de transporte por cable Mi Teleférico hizo este jueves el lanzamiento oficial de su aplicación denominada “Yala”, que se constituye en la primera tarjeta virtual de transporte en Bolivia.
“Va a traspasar las fronteras regionales; Bolivia también cuenta con cerebritos y estamos pensando siempre en facilitar el transporte de personas; esta tecnología lo vamos a habilitar también en el tren metropolitano de Cochabamba y vamos a ir integrando a todo el transporte aéreo”, dijo Montaño.
“En el mes de la fundación de La Paz, tenemos buenas noticias para las y los paceños. Ahora, la población podrá ingresar a cualquier línea de Mi Teleférico usando su celular, gracias a nuestra aplicación móvil gratuita ‘Yala’, que les dará acceso a una tarjeta virtual recargable”, escribió el presidente Luis Arce en su cuenta oficial en Twitter.
Se conoce que a través de esta aplicación, los usuarios también podrán consultar su saldo, calcular el precio total de sus viajes y asimismo ver el historial de sus traslados en las distintas líneas del teleférico.
En el acto de la presentación de “Yala”, el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, adelantó que esta tarjeta virtual también se usará en otros departamentos del país.