
"No teníamos esta información, cuando salimos en el avión esa noche de Bolivia no nos informaron, solamente la preocupación del desvío del avión de su destino original, llegando a México tampoco, nos recibieron autoridades mexicanas.." afirmó Álvaro García
publicado en 02 / Sep / 21En entrevista con Radio 10 de Argentina, la exautoridad afirmó que surgieron grupos que están dispuesto a “matar a gente humilde” y que la sociedad debe reaccionar para frenar democráticamente a esas “minorías”.
Exvicepresidente, Álvaro García Linera, dijo este jueves estar “conmocionado” al enterarse que lanzaron un proyectil contra el avión que los sacó, junto a Evo Morales, de Bolivia rumbo a México, en noviembre de 2019.
Documento de la Secretaría de la Defensa Nacional de México, publicado en un último libro del presidente Andrés Manuel López Obrador, indica que el piloto que sacó a Evo de Bolivia temió por un ataque con un proyectil durante el despegue desde Chimoré (Cochabamba). Hubo amenazas, golpes e intimidación por parte de efectivos de las Fuerzas Armadas (FFAA).
Este es el enlace de la entrevista en Radio 10 de Argentina:
https://radiocut.fm/audiocut/alvaro-garcia-linera-manana-sylvestre-radio-10/
“No teníamos esta información, cuando salimos en el avión esa noche de Bolivia no nos informaron, solamente la preocupación del desvío del avión de su destino original, llegando a México tampoco, nos recibieron autoridades mexicanas, tampoco nos contaron y a lo largo de este año no teníamos esa información y nos enteramos recién anteayer”, explicó.