Lobo del Aire
La Paz 25 de Noviembre de 2020, 05:35
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Actividades y circulación incrementan horarios desde este sábado 24 en el municipio de La Paz

NOTICIAS

Otra Determinación es levantar las restricciones de salidas de personas según la terminación del número de carnet, transporte tanto público como privado, se volverán a los controles previos a la pandemia para la circulación por terminación de placas

Gobierno Municipal de La Paz anunció su aceptación y aplicación de las nuevas flexibilizaciones determinadas por el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), lo cual implica principalmente la ampliación de los horarios de circulación de personas y vehículos, así como para el funcionamiento de actividades.

“En fin de semana será hasta las 20.00 y de lunes a viernes hasta las 22.00 (…) El resto de las actividades en términos generales están autorizadas hasta las 21.00”, explicó el alcalde de La Paz, Luis Revilla. En fin de semana las actividades pueden desarrollarse hasta las 19.00.

La Paz: Desde junio vehículos particulares podrán transitar sin permisos de  circulación | Radio Fides

Otra determinación es que se levantarán las restricciones de salidas de personas según la terminación del número de carnet y, en cuanto al transporte tanto público como privado, se volverán a los controles previos a la pandemia para la circulación por terminación de placas, es decir, en lunes no pueden salir las que finalicen en 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0, y en fin de semana el tránsito será libre.

“Otro de los acuerdos importantes con los choferes es que a partir del 4 de noviembre podrán ocupar completamente los vehículos, siempre y cuando los informes epidemiológicos den cuenta que en ese momento no hay riesgo para la salud de la población”.

Entre tanto,  transporte público deberá continuar con el aforo reducido locales nocturnos, como bares y discotecas, continuarán prohibidas y se recomendó continuar con las medidas de bioseguridad para evitar  un rebrote, que en consecuencia llevaría a un nuevo confinamiento y restricciones estrictas.

 

           

Te sugerimos

Nicolás Maduro, convocó al ministro de Economía de Bolivia, Luis Arce Catacora, para que participe de su gabinete económico, con el propósito de sacar de la crisis a ese país caribeño