Lobo del Aire
La Paz 25 de Noviembre de 2020, 06:44
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Actor Brad Pitt respalda a Joe Biden en un nuevo anuncio de campaña

NOTICIAS

El 20 de octubre la mayoría de las estrellas del reparto de "Vengadores", la más taquillera en la actualidad, se unieron a Harris, de 56 años, para recaudar fondos y apoyar la candidatura presidencial demócrata

Brad Pitt se sumó a los apoyos al candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, al prestar su voz para un nuevo anuncio de campaña estrenado a falta de una semana para que se celebren los comicios del 3 de noviembre.

En el anuncio, emitido por primera vez durante las competiciones deportivas del fin de semana, el actor afirma que Biden es el candidato perfecto para ser “presidente de todos los estadounidenses”.

“Estados Unidos es un lugar para todos. Aquellos que eligen a este país, que luchan por él. Algunos republicanos, otros demócratas y la mayoría en el medio buscando lo mismo: alguien que entienda sus esperanzas, sueños y dolores”, indica Pitt.

Brad Pitt respalda a Joe Biden en un nuevo anuncio de campaña | El Heraldo

Entre imágenes de Biden reunido con diferentes trabajadores, el protagonista de “Once Upon a Time In… Hollywood” afirma que se necesita a un presidente “que una a la gente”.

“Alguien que trabaje tan duro por las personas que votaron por él como por las que no lo hicieron. Que sea un presidente para todos los estadounidenses”, destaca.

Pitt es la última estrella de Hollywood que muestra públicamente su apoyo a la candidatura demócrata en estas elecciones presidenciales.

La semana pasada, la mayoría del reparto de “Avengers”, la saga más taquillera del cine, organizó un evento virtual junto a Kamala Harris, candidata a la Vicepresidencia. Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Paul Rudd y Zoë Saldaña se apuntaron a la iniciativa.

También Taylor Swift, la artista que más discos ha vendido en esta década, pidió el voto por Biden una vez que ha roto su silencio en cuestiones políticas durante el mandato de Donald Trump.

El anuncio de Swift llegó después de que Billie Eilish, artista del momento y triunfadora de los últimos Grammy, pidiera el voto para Biden con un mensaje en el que aseguró que Trump: “Está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa”.

Por su parte, Eva Longoria y America Ferrera son dos de las voces latinas más prominentes que piden el voto por los demócratas.

Los Vengadores" apoyan a Joe Biden en su camino a la Casa Blanca -  Porlavisión

Tampoco ha sido ninguna sorpresa, porque lo viene haciendo desde hace años, y públicamente, con Barack Obama, en el 2008 y el 2012. Brad Pitt vota demócrata y apoya al candidato presidencial Joe Biden para las elecciones del 3 de noviembre.

El actor, de 56 años, ha prestado su voz a un anuncio de campaña del partido demócrata de un minuto de duración titulado 'Make life better' (Hagamos la vida mejor). En el corto se presenta a Biden, de 77 años, y su esposa, Jill, saludando a los votantes durante estas semanas en la carretera. El espot se ha emitido este domingo durante las competiciones deportivas del fin de semana.

"Estados Unidos es un lugar para todos", narra Pitt. "Los que eligieron esete país, los que lucharon por él. Algunos republicanos, algunos demócratas y la mayoría, en algún punto intermedio, pero todos buscan lo mismo: alguien que entienda sus esperanzas, sus sueños, su dolor, que escuche, que una a la gente, para levantarnos todos los días y trabajar para mejorar la vida de familias como la suya", continúa el actor de 'El club de la lucha' o 'Malditos bastardos'.

Actores de Los Vengadores se reúnen en recaudación de fondos de Joe Biden |  La Verdad Noticias

 

El pasado día 20 de octubre, la mayoría de las estrellas del reparto de 'Vengadores', la saga de cine más taquillera en la actualidad, se unieron a Harris, de 56 años, para recaudar fondos y apoyar la candidatura presidencial demócrata. 

 

Organizado por los hermanos Russo, directores de las películas del universo Marvel, el evento contó con los miembros de la saga Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Paul Rudd y Zoë Saldana, que formularon preguntas a la candidata.

 

           

Te sugerimos

San José a punto de llevarse el título de la primera división de Fútbol de Bolivia