Lobo del Aire
La Paz 25 de Enero de 2021, 22:24
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Abel Mamani confirma decisión para formalizar su precandidatura para llegar a la alcaldía de El Alto por el MAS

NOTICIAS

Presenta "El Alto Ciudad Metropolitana" segura, saludable, inteligente y productiva, El Alto protegido y seguro con participación ciudadana

"Hemos hablado con vecinos..y las situación de los alteños no es de las mejores, hemos escuchado a muchos vecinos, sus reclamos y tomamos la decisión de ir a la precandidatura y poder llegar a la alcaldía de la ciudad de El Alto" dijo el ex ministro del del Agua Abel Mamani.

Uno de los temas importantes es llegar con el liquido elemento el agua y alcantarillado a diferentes zonas y distritos de la ciudad alteña, la cobertura de servicios llega al 70% y el restante 30% no tiene estos servicios.

Evaluación a la gestión de Soledad Chapetón alcaldeza actual, es negativa ni siquiera su pagina web funciona  no se hizo nada, no se nota obras o "jacha obras..seguimos como hace muchos años.." afirmó Mamani. Y la población ha seguido creciendo 5 % anual, más de un millón de habitantes entre no estan siendo atendidos en sus demandas, no hay un compromiso con la ciudad de El Alto.

En el tema de seguridad sigue siendo una de las ciudades más inseguras del país, a pesar de contar con pocas cámaras y que no funcionan, no hay mantenimiento falta mucho por hacer, además se perdió la confianza en el verde olivo la policía, la seguridad ciudadana implica la participación de todos los sectores vivos de esta urbe, falta efectivos policiales, en todos los distritos. Se suma violencia intrafamiliar que se incremento en un 47% que tampoco no se trabajó con las autoridades municipales actuales.

Abel Mamani confirma que pugnará por la candidatura del MAS a la Alcaldía  de El Alto | Erbol

Inmuebles, comercio informal, los gremiales con más del 70% de ingresos, las ferias, transporte, no tiene avance se ha quedado estático, no hay oportunidades de producir no hay apoyo, existiendo mano de obra de alta calidad, no hay oportunidad a los jovenes profesionales como por ejemplo robótica, entre otros rubros.

Frente a toda esta realidad Abel Mamani presenta "El Alto Ciudad Metropolitana" segura, saludable, inteligente y productiva, El Alto protegido y seguro con participación ciudadana, Ordenamiento urbano y vial planificacióny ordenamiento de la ciudad, infraestructura y equipamiento infraestructura estratégica para unaciudad moderana y metropolitana, Desarrollo Económico y productiva, Gestión social para la familia con salud, educación inteligente para vivir bien.

Es factible, en tanto y cuanto se tradusca en candidatura oficial del Movimiento al Socialismo MAS, en base a la experiencia y el apoyo de la población.

"El Alto no se merece lo que esta pasando este tipo autoridades que no les ha importado la ciudad de El Alto, dirigentes que han pensando más en sus intereses personales... por eso nos presentamos y que sea en beneficios de todos los alteños" aseguro Abel Mamani.

           

Te sugerimos

PRESIDENTE EVO MORALES:"QUE VAYA A DEBATIR CON SU ABUELA CON LA GENTE QUE SE ESCAPO QUE ESTA FUERA DE BOLIVIA"