Lobo del Aire
La Paz 28 de Septiembre de 2026, 22:35
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Choferes: "No estamos divididos porque los problemas están en todo lado" acudirán este martes 29 al diálogo convocado por el Gobierno para analizar la situación del sector luego de la eliminación de la subvención al diésel ver más
  • Desde el municipio de Apolo, constatan existencia de intensa actividad minera ilegal por súbditos chinos con el uso de maquinaria pesada ver más
  • Por efecto del diésel, panaderos y lecheros anticipan incrementos en los precios de sus productos ver más
  • ENTEL se incorpora a AMCHAM BOLIVIA para fortalecer vínculos con el sector Empresarial ver más
  • Conectamos Oportunidades, ENTEL junto a UNICEF Impulsan la Teletón 2026 ver más
  • Rodrigo Paz se ha reunido con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio ver más
  • ENTEL inaugura su Stand en FEXPOCRUZ 2026 y reafirma su rol como Socio Estratégico y Tecnológico del desarrollo de Santa Cruz ver más
  • Comandante de la Policía, Adrián Álvarez:"Nosotros vamos a agotar las vías del diálogo, porque esa es la manera que se tiene que resolver los conflictos entre bolivianos" ver más
  • 100 legisladores votaron a favor de ampliación del Estado de excepción por 90 días impulsada por el Ejecutivo ver más
  • Instructor del Centro de Mantenimiento de Material Bélico Freddy Mauro Quisbert Vega fue encontrado sin vida en el cuartel Bolívar de Viacha ver más
  • Dos explosiones en el regimiento Bolívar de Viacha conscriptos fallecidos y más de 80 heridos al momento ver más
  • Gobernador Revilla y asambleístas se suben los sueldos y Rufo Calle.presidente de la asamblea departamental "No es un gran incremento" ver más

Presidente de Bolivia lanza oficialmente su cuenta de Twitter @evoespueblo

Presidente Evo Morales creó este viernes una cuenta en la red social Twitter ( @evoespueblo ) y una hora después logró 900 seguidores y generó tendencia en el país. Lanzó su primer mensaje a las 12:00, que en 32 minutos fue replicado 191 veces y logró 163 “me gusta”.

publicado en 16 / Apr / 16

El primer mensaje, que se encuentra acompañado de una fotografía, hace mención a su visita, esta mañana, al papa Francisco en el Vaticano.

“El hermano @Pontifex_es me recomendó: “Evo siempre con el pueblo (Sic)”, escribió el Jefe de Estado. A las 11.26, el ministro de Autonomías Hugo Siles, e dio la bienvenida al mandatario al espacio virtual y fue el primero en mencionar la creación de la cuenta.

“Bienvenido a este espacio, hermano Presidente @EvoEsPueblo, ejemplo de liderazgo en #Bolivia y en el mundo (sic)”, escribió la autoridad.

La cuenta tenía el ingreso restringido y solo los seguidores confirmados lograban acceso a los tuits y al perfil completo, que tiene como fondo la bandera de la reivindicación marítima sobre la que se encuentran escritas las etiquetas #SeaForBolivia y #MarParaBolivia.

Posteriormente se agregó una fotografía del mandatario, que aparece sonriente y con el puño izquierdo levantado en alto. Luego fue abierta y a las 12:31 ya había registrado 966 seguidores. El ciberactivista Mario Durán hizo notar que la cuenta generó tendencia en el país. "La cuenta @evoespueblo genera tendencia en Bolivia", publicò en su cuenta de Twitter.


Te sugerimos

Para algunos buena noticia para otros en Chile se podría aprobar una estricta ley antitabaco