Lobo del Aire
La Paz 20 de Julio de 2026, 16:49
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • ENTEL impulsa Tecnología de Alta Velocidad y Conectividad al Sector Agropecuario en Santa Cruz ver más
  • Confirmado: Amplían vacaciones de invierno hasta el 27 de julio en La Paz, El Alto y la parte altiplánica del departamento ver más
  • ENTEL impulsa el Fútbol Boliviano con la presentación del nuevo Patrocinador de la División Profesional 2026 ver más
  • ENTEL Conecta al Deporte como Auspiciador del Campeonato Sudamericano de Voleibol Masculino ver más
  • Rodrigo Paz informa que tiene en mesa 13 anteproyectos de ley sobre el litio, planteados por diferentes entidades ver más
  • Dos incendios forestales se registran de manera simultánea en el Parque Nacional Tunari en Cochabamba, se extiende desde Sacaba hasta Cercado ver más
  • Ministro Gabriel Espinoza, asegura que en las próximas semanas habrá una estabilización o incluso podría registrarse una bajada, debido a la liquidación de divisas ver más
  • Gobierno aprueba Decreto Supremo 5652 que amplía por seis meses, congelamiento de precios de gasolina, diésel, GLP, GNV y otros derivados del petróleo ver más
  • CPE garantiza a todos los bolivianos el derecho a ejercer funciones públicas sin discriminación por su origen ver más
  • Elecciones en el magisterio paceño 35% para Magisterio Combativo y 34% para URMA ver más
  • Siete periodistas han fallecido en los terremotos de Venezuela ver más
  • ENTEL S.A. y FUNDARES unen esfuerzos para impulsar la sostenibilidad y el cuidado del Medio ambiente ver más

Lucha contra el tráfico de marfil "Epopeya" dirige Angelina Jolie

Angelina Jolie dirigirá una "epopeya" sobre el paleoarqueólogo keniano Richard Leakey y su lucha contra el tráfico de marfil.

publicado en 21 / Sep / 14

Jolie, cuya próxima película como realizadora, Unbroken, se estrena en Estados Unidos el 25 de diciembre, se pondrá de nuevo detrás de las cámaras para África, adaptación de un guion escrito por Eric Roth, premio Óscar por su libreto de Forrest Gump.

La película contará la historia de Richard Leakey, "un hombre que se encuentra en el corazón de un violento conflicto con traficantes de colmillos de elefantes y que manifiesta una comprensión más profunda de la huella del ser humano y un profundo sentido de la responsabilidad sobre el mundo que le rodea", añadió la también coproductora de la película.

De 69 años, Richard Leakey, exdirector del servicio de preservación de la fauna de Kenia, jugó un papel clave para frenar la caza furtiva de marfil a finales de los años 80, lo que llevó a medidas extremas como el envío de helicópteros armados a los parques naturales.

La población de elefantes y rinocerontes de Kenia comenzó a aumentar tras haber rozado la desaparición, pero dos décadas más tarde el nivel de caza furtiva en este país africano está creciendo de nuevo. Actualmente, Jolie está dirigiendo By the sea, con guión propio y donde actúa junto a su esposo, Mélanie Laurent y Niels Arestrup.


Te sugerimos

ENRIQUE IGLESIAS CON DOS CONCIERTOS ESPERADOS EN MADRID Y BARCELONA EN NOVIEMBRE