Lobo del Aire
La Paz 12 de Junio de 2026, 08:05
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • "Si me da garantías, voy a La Paz; si es machito que venga a Lauca Ñ" Evo Morales desafía a Rodrigo Paz a trasladarse al trópico de Cochabamba ver más
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más

LA FIFA EMPIEZA A VENDER ENTRADAS PARA BRASIL 2014, TAMBIÉN HAY ENTRADAS A DOMICILIO

Desde este martes la Federación Internacional de Fútbol Asociado, (FIFA) pone a la venta alrededor de un millón de entradas para los partidos del mundial 2014, que se jugarán en Brasil.

publicado en 20 / Aug / 13

Las entradas para el partido inaugural el 12 de junio en el estadio Itaquera de Sao Paulo costarán $us 495 para la categoría uno, $us 330 para la categoría dos y $us 220 para la categoría tres. Los ingresos para la final en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro costarán entre $us 990 y $us 440.

La categoría cuatro corresponde a ciudadanos mayores de 60 años, estudiantes y beneficiarios del programa Bolsa Familia brasileño, los que podrán acceder a entradas con módicos precios desde $us 15 hasta 82,5, se dispuso 300.000 tickets para la venta. El director de marketing de la FIFA y responsable del área de venta, Thierry Weil, explicó que la preventa de entradas no implica tener un lugar asegurado, puesto que todas las solicitudes en el sitio web serán sorteadas, para determinar quién puede acceder a una taquilla.

"Hemos aprendido de la Copa Confederaciones y para mejorar el sistema de ventas hemos decidido abrir más centros de distribución de entradas y en lugares de más fácil acceso para la población", manifestó Weil. El dirigente agregó que 300.000 de las entradas puestas a la venta en esta primera fase serán reservadas para brasileños, por petición del Gobierno de Brasil.

La Copa del Mundo se disputará en 12 ciudades, en las que se esperan unos 600.000 turistas extranjeros.

También existen entradasa domicilio, los precios del envío a domicilio de las entradas se comunicarán caso a caso, una vez que se confirme la aceptación de la solicitud. La entrega por correo únicamente no será posible para pedidos que incluyan a clientes con derecho a descuento, que deberán presentar documentos que lo acrediten.

"Los hinchas tendrán la oportunidad de elegir entre recoger las entradas en los centros de distribución o recibirlos en sus casas, en cualquier lugar del mundo", indicó. Según registro de la FIFA en el mundial de Sudáfrica 2010, se vendieron 1,9 millones de entradas, "aunque una gran parte se vendieron ya durante el torneo, justo antes de los partidos, porque, culturalmente, así es como se compran allá las entradas", señaló Weil.


Te sugerimos

10 de mayo: Día del Periodista en Bolivia