Lobo del Aire
La Paz 09 de Mayo de 2025, 04:32
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Robert Francis Prevost de 69 años es el nuevo Papa y adopta el nombre del León XIV ver más
  • Prisión preventiva de un mes para la juez Lilian Moreno en la cárcel de Palmasola ver más
  • Nadia Cruz: "Al igual que en 2020 gobierno de Jeanine Áñez, el gobierno de Arce irrumpe independencia judicial y se lanza en cacería de juezas ver más
  • Medios brasileños confirmaron que el joven futbolista boliviano fue liberado hace algunas horas, la Policía continúa investigando el caso ver más
  • Llegaron al país las vacunas contra la influenza para menores de 12 años 569.000 dosis pediátricas ver más
  • Jueza aprehendida llega a la FELCC de La Paz y Consejo de la Magistratura afirma que los dos jueces del caso Evo Morales cometieron faltas gravísimas sin competencia ver más
  • Juan Carlos Huarachi ejecutivo de la COB defiende incremento salarial y pide que los empresarios privados deben retribuir las medidas que recibieron a su favor ver más
  • Se confirma incremento de 10% al Salario Mínimo Nacional y 5% al haber básico nacional 2025 ver más
  • Conclave Electoral por Israel Quino ver más
  • Sedes La Paz anunció que triplicará brigadas de inmunización en el marco de la llamada Semana de Vacunación de las Américas y llegar a 150.000 niños ver más
  • TSE ratifica que es responsabilidad del Banco Central de Bolivia y del Ministerio de Economía la transferencia de recursos en moneda extranjera para el voto en el exterior ver más
  • Vocal Vargas invita a Marcelo Claure a conocer de cerca las medidas de transparencia, seguridad y legalidad que implementa el TSE ver más

Kim Kardashian está esperando su segundo hijo con Kanye West

Kim Kardashian reveló que está esperando su segundo hijo con Kanye West en el supertease después del final de temporada de Keeping Up With The Kardashians de esta noche.

publicado en 31 / May / 15

El clip muestra a Kim escuchando la emocionante noticia en una cita con su doctor, antes de darle buena nueva a Khloé Kardashian. “Me acaban de dar la prueba de sangre, y estoy embarazada”, le dije Kim con una gran sonrisa a su hermana.

Kim no había ocultado su deseo de que su familia fuera más grande, a pesar de lo difícil que fue su primer embarazo y ha estado documentando todos los problemas que ha tenido para convertirse en madre nuevamente en Keeping Up With The Kardashians.

De hecho, la 10ma temporada del reality, muestra su recorrido por quedar embarazada por segunda vez, lo que no ha sido fácil, según dijo Kim en el programa de Lorraine, hace algunos meses. Entre dramáticos procedimientos e incluso “extenuantes” escapadas con su esposo, Kim se aseguró de hacer de todo lo necesario para conseguir otro bebé. A principios de mes, la autora de Selfish se confesó con E! News acerca de cómo se sentía Kanye con respecto a los esfuerzos fallidos por intentar aumentar la familia.

“Estamos tratando. Estamos tratando todos los días. No puedes intentarlo más de lo que lo hacemos nosotros”, admitió. “Es agotador. Él siempre dice ‘Intentar tener un segundo bebé no es tan divertido como tener el primero”. “Pero estamos literalmente intentándolo cada vez que podemos para que sea posible, así que ahora estoy en el punto en que no están estresante para mi. Y quizás justo así es que sucede”, confesó la socialité.

La celebridad dio a luz a North el 15 de junio de 2014 en Los Angeles después de un publicitado y polémico embarazo. Poco después de haber recibido al mundo a su pequeña, la nueva mamá habló sobre la bebé en el blog Romy&Bunnies. “Amo ser una mamá.

Es el sentimiento más gratificante. Realmente estoy amando cada etapa, la forma en que mi hija se ríe conmigo y todas las pequeñas cosas de la vida”. Kim agregó: “Estoy tratando de encontrar un balance entre mi carrera y la maternidad, pero la clave es buscar prioridades”.

Poco después de haber recibido a su pequeña North, la pareja se casó el 24 de mayo de 2014 en una ceremonia celebrada en el Forte di Belvedere en Florencia, Italia, rodeados de familiares y amigos famosos. Durante un emotivo encuentro con Kris Jenner, Kanye presumió sobre las mujeres de su vida diciendo “Tengo dos personas muy especiales por las que vivir…toda una familia a la que dedicarle mi vida”. ¡Ahora son tres motivos por los que vivir Kanye! Felicidades a la familia Wests por ese nuevo bebé.


Te sugerimos

PARA EL 2013 NUEVO DISCO DE BON JOVI